Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | 35º edición

La Contra animó la Fiesta de los Balnearios

29 Ene 2019 | La Contra protagonizó ayer por la tarde la 35ª edición de la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos, el tradicional encuentro popular que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

1x1
15122176945c505dbdc7ff2 10581800295c505dd93def9 18942326945c505def2adfc 7630482405c505dfc5fe74

Más Información:

El grupo de cumbia santafesina del momento fue el encargado de cerrar a puro ritmo el espectáculo con temas “Adicto a tu piel”, “Entre tú y mil mares”, “Sal de mi Vida”, entre otros éxitos de su repertorio.

La fiesta, que se extendió desde las 16 hasta pasadas las 19 horas, comenzó la actuación de la banda santotomesina Bailaló y el recital en vivo de los Bam Band, que hicieron delirar a la concurrencia.

Como todos los años, la actividad se llevó a cabo con entrada libre y gratuita, en el playón del camping municipal, y convocó a un numeroso marco de público que se acercó a bailar desafiando las altas temperaturas de la jornada.

El espectáculo, que contó con la conducción de Sebastián Martina, también tuvo un momento para la participación de representantes de murgas y comparsas locales que anticiparon el festejo de carnaval, a realizarse los días 4 y 5 de marzo próximos.

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio reeditó la decisión de realizar el evento en horario diurno y controlar el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

Reconocimientos a clubes y deportistas locales
Otro de los condimentos de la jornada fue la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes que obtuvieron logros deportivos durante 2018.

En ese marco, los clubes Don Salvador e Independiente recibieron una mención por lograr el ascenso a 1ª división en la Liga Santafesina de Fútbol. Por su parte, el Club Náutico Caza y Pesca obtuvo su distinción por el Campeonato Provincial de Costa y el Subcampeonato Provincial de Embarcado.

En cuanto a los deportistas individuales, se homenajeó a Lucas Nowotny (SAR Challenge M18 Rugby), Norberto Luna (travesía Héroes de Malvinas Formosa – Santa Fe en Kayak), Nerina Villa (Juvenil de Rugby UAR), Mario Chiappero (maratonista), Jerónimo Chialanza (Lucha grecoromana), Raúl Fernández (ajedrez), Jerónimo Zoratti (natación), Joel Leis (boxeo), Marta Lodigiani (maratonista), Matías Díaz (tiro con arco), Valentín Gallego (karting), Nicolás Sancho (Taekwondo), Gonzalo Lazzarotto (automovilismo) y María Emilia Naput (Gimnasia deportiva). 

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia