Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | 15 de Febrero

¡Dancing Mood en Santa Fe!

03 Ene 2019 | Go Producciones informa que el recital de Dancing Mood en Piedras Blancas, que iba a realizarse semanas atrás, fue reprogramado para el viernes 15 de febrero de 2019. Lugar: Complejo Piedras Blancas (Costa Este Santa Fe) Entrada: $200 + Servicio.

1x1
¡Dancing Mood en Santa Fe! Platea Santa Fe

Más Información:

Las entradas que fueron adquiridas para el show serán válidas como un ticket doble (para dos personas). Las anticipadas para esta reprogramación tendrán un valor de $200 (+service charge) en los mismos puntos de venta: 1980 Boulevard, Megaforce, Terco Tour (Santa Fe, Paraná), Casa Rizzi (Santa Fe, Santo Tomé), Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza) y Centro Eléctrico (Paraná); online a través de Sistema Ticketway.

Estilo Dancing Mood
En el año 2000 se formó Dancing Mood por iniciativa del trompetista Hugo Lobo. Liderada por siete instrumentos de vientos, la orquesta reúne a 14 músicos con colaboraciones puntuales y esporádicas, que -con temas clásicos del reggae junto con otros estilos- se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino. En su formación, el grupo integra trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, dos guitarras, dos teclados, batería, percusión y bajo; con una sección de cuerdas, en diversos temas de los discos e invitados vocales.

Con un sonido cada vez más sólido al pasar los años, la banda sigue apostando al estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas del rock nacional. Desde el punto de vista del estilo, en su décimo segunda placa, “On the good road”, Dancing Mood revive sus comienzos. Con una formación más sólida alcanzan en esta nueva producción un sonido más rústico, pero con más calidad y claridad. Uno de los objetivos –sostienen- aparte del hecho de sentir y compartir la música, es reivindicar y difundir las joyas de este arte con un enfoque primordial a las décadas de 1950, 1960 y 1970. El resultado de esa apuesta es la posibilidad de disfrutar a los genios de Miles Davis, Thelonious Monk, Duke Ellington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, pasados al “Dancing Mood Style”. 

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia