Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Propuestas

El Centro Cultural Provincial en vacaciones

11 Jul 2018 | El Centro Cultural Provincial se viste de vacaciones de invierno. Del 7 al 22 de julio, el espacio cultural de la ciudad de Santa Fe invita a disfrutar de una intensa agenda de propuestas teatrales, musicales, magia, humor y títeres.

1x1
El Centro Cultural Provincial en vacaciones Platea Santa Fe

Más Información:

El Centro Cultural Provincial, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, invita a todas las familias a disfrutar de la gran agenda de espectáculos durante en las vacaciones de invierno. Además, se realizará el Festivalito Muñecos en Vacaciones.

Las entradas se adquieren en boletería de la sala (Junín 2457, Santa Fe) en forma anticipada o el mismo día del espectáculo.

Miércoles 11 a las 16 horas - Sala Mayor

“Mágicos”
En la plaza de un pueblito pasan cosas rarísimas. La placera ya está acostumbrada, pero Juliana y Roberto, ¡no!
Entrada $ 150
Sábado 14 a las 16 horas - Sala Mayor

“La leyenda del Campesino y la Maga”
La obra de Soledad Maglier trae la magia de las principales tradiciones chinas. (Repite domingo 15 y lunes 16 en el mismo horario)
Entrada $ 150.
Domingo 15 a las 17 horas - Sala Foyer

“Magia Remagia”
A cargo de la Maga Sultana y el Mago Fernán, invita a un paseo por el maravilloso mundo de la magia. (Repite lunes 16, martes 17, miércoles 18 en el mismo horario)
Entrada: $ 150.
Martes 17 a las 16 horas - Sala Mayor

“Fiesta en el Zoo”
Los animalitos del Zoo de Frenesí te esperan para que seas parte de una fiesta inolvidable llena de baile, música y risas.
Entrada $ 150
Miércoles 18 a las 16 horas - Sala Mayor

“Cenicienta”
El grupo Frenesí presenta una versión del maravilloso clásico, con mucho baile y diversión para toda la familia.
Entrada $ 150.

Festivalito Muñecos en Vacaciones
Del 19 al 22 de julio se realizará el Festivalito Muñecos en Vacaciones, todos los días a las 16 horas y la entrada es un bono contribución de $20 cada día.

Jueves 19: Apertura Festivalito Muñecos en Vacaciones

En función especial, se hará un homenaje a El Retablo de las Maravillas, tradicional grupo de títeres de la ciudad que cumple 40 años de vida.

Viernes 20: “Plo Plo” vendedor de ilusiones”. Desde Córdoba llega esta bella puesta de teatro de actores, marionetas de hilo, objetos y maquinarias a cargo de Marionetas en Libertad.

Sábado 21: “Encantaron la escuela”. La compañía Marionetas en Libertad presenta la historia de un pueblo sorprendido por una escuela disparatada.

Domingo 22: “Nómadas”. La compañía La Llave Maestra, de Chile, presenta esta obra de teatro visual y de objetos, en coproducción con el Teatro Gayarre de Pamplona y el Fondo Iberescena.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia