Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Este sábado

Cacho Garay presenta: Bajé un cambio…

18 Jun 2018 | El popular humorista Cacho Garay llega con su último espectáculo “Bajé un cambio…” al Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). La función será el sábado 23 de junio a las 21.30. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

1x1
Cacho Garay presenta: Bajé un cambio… Platea Santa Fe
23 de Junio - CACHO GARAY

Más Información:

“Bajé un cambio…”, el último espectáculo de Cacho Garay se presenta por estos días en los principales escenarios del país. Este sábado a las 21.30, el humorista dará una función en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Las entradas se encuentran a la venta en boletería, a un valor de: plateas y palcos 450 pesos, tertulias numeradas 400 pesos, y generales 350 pesos.

Trayectoria
Cacho Garay saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli, cuando ganó el primer Campeonato Nacional del Chiste, en el año 2000. Desde entonces, el humorista nacido en Mendoza comenzó a recorrer el país presentando diversos espectáculos donde con su particular personaje, especie de antihéroe regional, despliega un humor, sano, familiar, campechano que se metió en el corazón de la gente, por lo que es denominado como “el Chapulín de las Pampas”.

De su primer espectáculo “Por ahí contaba Garay” se originó el primer CD, que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor. Compartió escenario con Facundo Cabral, Hugo Varela y con quien considera el más grande humorista del país, Luis Landriscina; y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en un show que alumbró “Al Amor por el Humor”, y se plasmó en un DVD a beneficio de la Fundación Favaloro.

En la temporada 2013 estuvo en el Teatro América de Mar del Plata y las principales plazas turísticas de la costa como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Necochea y Miramar, con “Un Cacho del Interior”, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas. Ese mismo año presentó por todo el país el show “…Toy felí…”, donde conjugó humor, diversión y música. Fue elegido en los Premios Carlos como el Mejor Humorista de la temporada 2014, prolongando el suceso durante todo el año para presentarse durante el verano 2015 en el prestigioso Teatro América de Mar del Plata, y en gira nacional.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia