Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | En La Moreno

Salvapantallas nuevamente en Santa Fe

05 Jun 2018 | ¡Salvapantallas vuelve a Santa Fe! Zoe Gotusso y Santiago Celli vuelven a Santa Fe, esta vez con su renovado show acústico. Un formato a dos guitarras y dos voces con sus nuevas canciones y temas inéditos. Viernes 15 de junio, 21:30hs en La Moreno (Marcial Candioti 3341). Lugar: La Moreno (Marcial Candioti 3341) Entrada: Platea general: $300.

1x1
10668342355b19913a9e3a7 20145792565b19916949e3f

Más Información:

Entradas anticipadas:
Conseguí tus entradas en efectivo en Cablevideo (M. Candioti casi Balcarce) o con tarjeta de crédito en www.salvapantallas.com.ar
Comprar entradas:
Precios: Platea general $300.
- ubicación por orden de llegada -

Sobre el grupo
Salvapantallas comienza el año con el lanzamiento de su cuarto single “Si Me Voy”, producido artísticamente por Juan Ingaramo, mientras espera la salida de su primer álbum que planifica editar en agosto.

Hasta el momento sus tres temas han alcanzado una gran repercusión logrando así consolidarse dentro de la escena del rock/pop nacional llenando en noviembre de 2017 por primera vez La Trastienda Club de La Ciudad de Buenos Aires, realizando una gira nacional extendiendo las fronteras de su provincia natal, y llegando también a tocar en la ciudad de Montevideo en Uruguay.

Salvapantallas nace en Córdoba en agosto de 2016 como un duo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli, reivindicando la "canción en español" haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras.

Alcanza popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de veinte millones de visualizaciones- y a las cuentas de Instagram de sus integrantes (@zoegotusso y @santicelli), lo que le permite incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente logrando a sólo 2 años de su nacimiento formar parte de la nueva generación de artistas destacados en Argentina.

Participá de nuestro sorteo:

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia