Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Este sábado

Babasónicos vuelve a Santa Fe

28 May 2018 | Luego de la exitosa gira de más de dos años, presentando "Impuesto de fe", el disco de versiones de la banda, Babasonicos regresa al formato eléctrico donde habrán grandes novedades. Este sábado 2 de Junio desde las 21:30Hs. Lugar: Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871).

1x1
Babasónicos vuelve a Santa Fe Platea Santa Fe

Más Información:

Precio de las entradas: Fila 1 a 16: $800 más costo administrativo de sala $60. Fila 17 a 23: $700 más costo administrativo de sala $50. Pullmann $550 más costo administrativo de sala $40. Pullmann Afiliados a ATE $500 más costo administrativo de sala $40. 

La banda de Adrian Dárgelos vuelve a presentarse en la ciudad. Babasonicos tocara el Sábado 02 de Junio en ATE Casa España (Rivadavia 2871). Luego de la exitosa gira de más de dos años, presentando "Impuesto de fe", el disco de versiones de la banda, Babasonicos regresa al formato eléctrico donde habrán grandes novedades. 

Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitaspop.
 
Con determinación, talento e inteligencia, el grupo sostuvo una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica, la búsqueda continua.

Vídeo:
 

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia