Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Nuevamente

Los Pumas en Santa Fe

18 May 2018 | Nuevamente habrá un duelo del seleccionado mayor de Rugby Argentino contra el seleccionado de Gales, el próximo 16 de junio en el Estadio Brigadier Lopez de la ciudad de Santa Fe. Por tercer año consecutivo la ciudad será sede de la ventana de junio propuesta por la Unión Argentina de Rugby. Los pumas enfrentarán a Gales en el Estadio Brigadier Lopez de Santa Fe y Agua Estrada S.A formará parte nuevamente del Patio de Sponsors.

1x1
16 de Junio
3997717725afec0511f951 11554287035afec0a5a6c51

Más Información:

Puntos de Venta
Se recuerda que las entradas para el partido del 16 de junio entre Los Pumas y Gales en el estadio de Colón pueden conseguirse en cualquiera de los clubes de la USR, en triferto de la peatonal (San Martín y Falucho) y en www.ticketway.com.ar

Precio de entradas:
Generales Norte: $350. Platea este mayores y menores: $450 y $360. Platea Norte Alta: $500. Platea Oeste Techada: $800. Platea Oeste: $700.

Mariano Estrada, uno de los titulares de la empresa recordó "nos criamos en esta ciudad, jugamos al rugby de chicos y antes era impensable ver a Los Pumas en Santa Fe. Cuando eramos chicos todos los eventos se hacian en Buenos Aires e incluso para canjear un álbum de figuritas habia que ir hasta Rosario. Dios estaba en todos lados, pero atendía allá. Como empresa joven santafesina, es un orgullo participar de eventos de semejante envergadura."

"Santa Fe no existia para este tipo de eventos. Por suerte esto cambió, y mucho de eso se lo debemos a gente como Carlos Fertonani que apuesta a su ciudad, aunque no siempre sea el mejor negocio económico. Genera ese sentimiento de pertenencia y lealtad que los santafesinos tanto necesitamos para seguir mejorando la ciudad y nos produce una enorme satisfacción ver el entusiasmo del público al disfrutar de estos eventos" culminó. 

Los Pumas, con fecha de llegada a Santa Fe
Se confirmó que el seleccionado argentino arribará a la ciudad el domingo 10 de junio luego de jugar el primero de los dos partidos ante Gales. Los Pumas llegarán en un vuelo charter directo de San Juan y de esta manera se evitará una escala en Buenos Aires lo que provocaría una demora innecesaria.

Los dirigidos por Daniel Hourcade se hospedarán en el Hotel de Colón durante una semana completa en la que tendrán, además de los entrenamientos habituales, una serie de actividades programadas.
 
El jueves 14 está pactada una conferencia de prensa en el Patio de la Cervecería a la que acudirán el embajador argentino en Gran Bretaña y el embajador británico en Argentina. Además, estarán presentes ambos capitanes, el intendente y el gobernador.
 
El viernes se realizará una clínica, una visita al Hospital de Niños y a un Jardín Municipal a confirmar.
 
En cuanto a los entrenamientos de Los Pumas, éstos serán en el campo deportivo de Jerárquicos Salud y existe la posibilidad de que se realice una charla destinada a entrenadores.
 
Por su parte, el equipo galés arribará a Paraná el jueves previo al partido a las 16 horas.

Preparación
El plantel de Los Pumas realizó una jornada de trabajo el pasado viernes y se volverán a juntar la última semana de mayo cuando comiencen con los entrenamientos para los Test de la ventana de junio. 

Vídeo:
 

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia