Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | El 6 de mayo

Llega Grego Rossello con "Ridículo"

18 Abr 2018 | Grego Rossello presenta "Ridículo" en Santa Fe y Paraná. Grego Rosselo se presentará en Paraná y Santa Fe el 5 y 6 de mayo respectivamente. El actor y comediante de 26 años, instalado en su popularidad y con el guiño de Lionel Messi y otros famosos, en Ridículo cambia el ángulo y se anima a reírse de todo… pero principalmente, de sí mismo. Lugar: Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673) Entrada:Anticipadas: $288.

1x1
Llega Grego Rossello con

Más Información:

Santa Fe | Domingo 6 de mayo
Lugar: Sala Roma - San Jerónimo 2673
Hora: 20:00 hs
Entradas: Boletería Sala Roma | Compactos - San Martín 2254 | Venta online www.eventosensantafe.com

Sobre el show:
En Ridículo, Grego cuenta cómo es su vida después del boom mediático, las críticas en las redes sociales, los castings, la televisión, el amor, el desamor y la convivencia. El actor se pone en ridículo frente al público para reírse de sí mismo junto a sus fans, acompañado de una gran puesta en escena, interacciones improvisadas con el público y otras sorpresas.

Sobre Grego Rossello:
Grego Rossello hace stand up hace 7 años, se formó como actor y se popularizó con sus ingeniosos videos de Instagram con un poder viral en ascenso permanente. Sus seguidores ya llegan a más de 1 millón. Pero el fenómeno no quedó en las redes. En muy poco tiempo hizo el salto a las demás plataformas y hoy tiene un espacio destacado tanto en TV, en teatro y en cine.

En TV, el año pasado Grego fue uno de los comediantes elegidos para el especial Comedy Central Stand-Up en Argentina. En 2017, por tercer año consecutivo Grego forma parte del programa ESPN Redes, del cual actualmente es el conductor.

En teatro avanzó sobre América Latina. Viajó a Perú invitado al Festival de Stand Up Comedy. Y en el marco de una gira por la Costa Atlántica junto a Gonzo Vizán estrenó Perfectos, show que los llevó a ser nominados a los Premios Estrella de Mar 2017 como 'Mejor Espectáculo de Humor', y donde había alcanzado en 2016 la categoría 'Revelación Masculina' por Like Brothers. En el mismo año cerró su primer unipersonal No entiendo nada a sala llena el Gran Rex y se presentó en más de 60 teatros para más de 15.000 espectadores en Argentina, Miami y Uruguay, y este año planea extender la gira a Chile y Paraguay.

En cine, en el año 2017 filmó junto con Erica Rivas, Leticia Bredice, Pablo Rago y Rita Cortese la película Bruja dirigida por Marcelo Páez Cubells.

Participá de nuestro sorteo:

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia