Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Convocatoria

Talleres en el Teatro Municipal y el Mercado Progreso

20 Mar 2018 | Se extiende la Convocatoria a talleristas para el Teatro Municipal y el Mercado Progreso. El plazo para presentar propuestas de formación artística y cultural para el Teatro Municipal “1º de Mayo” y el Mercado Progreso, se extiende hasta el viernes 23 de marzo. La convocatoria está destinada a personas residentes en Santa Fe y área metropolitana.

1x1
Talleres en el Teatro Municipal y el Mercado Progreso Platea Santa Fe

Más Información:

El Gobierno de la Ciudad extiende el llamado a talleristas con propuestas de formación artística y cultural a desarrollarse entre abril y noviembre en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) y en el Mercado Progreso (Balcarce 1635).

Hasta el 23 de marzo se mantendrá abierta la convocatoria, realizada a través de la Secretaría de Cultura y destinada a personas mayores de 18 años de edad con residencia en Santa Fe o área Metropolitana, que posean formación y experiencia en distintas disciplina u oficio y disposición para construir un proceso de aprendizaje colectivo.

Bases e inscripción
En las bases de la convocatoria se especifica el perfil de talleristas que se busca para cada espacio; y entre otros requisitos, se señala que las propuestas deberán ajustarse a la disponibilidad de las salas y su programación.

Dichos documentos están disponibles para su descarga en la agenda Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), acceso directo a Convocatorias. Allí mismo se encuentra publicado el formulario de inscripción, en el que se solicitan datos personales, antecedentes, nombre y descripción de la propuesta de taller, programa y presentación para difusión, requerimientos técnicos y público al que se dirige.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia