Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | El 8 de Diciembre

Llega la “Gala Internacional de Ballet”

27 Nov 2017 | En una única presentación llega a Santa Fe Ballet Gala Internacional. Será el viernes 8 de diciembre a las 21 en Sala Mayor del Teatro Municipal "1° de Mayo", esta gala de lujo reúne a máximos exponentes del ballet mundial. Un encuentro único de solistas estrellas de ballet, interpretando momentos cumbres de maravillosas piezas clásicas en una sola noche. Lugar: Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020). Entrada:Plateas y palcos: $800. Tertulia numerada: $700. Tertulias sin numerar: $600. Gradas: $500. Paraíso: $350.

1x1
17733053425a258689b0763 2678613485a25869727bd3

Más Información:

Alexander Volchkov, Principal Dancer Bolshoi de Moscú.

Junto a los principales solistas de Rusia, Alemania, Italia, Egipto, Ucrania.

Las localidades se pueden adquirir en boletería del Teatro Municipal
(San Martín 2020 - Te 0342 4571884) de 9 a 13 y 17 a 21.

Valores:
• Plateas y palcos $ 800.-
• Tertulia numerada $ 700.-
• Tertulias sin numerar $ 600.-
• Gradas $ 500.-
• Paraíso $ 350.-

El próximo 8 de diciembre llega a Santa Fe “Gala Internacional de Ballet”, una gran “Noche de Gala” que reúne a máximos exponentes del ballet mundial. Encabezado por el talentoso y eximio bailarín Alexander Volchkov, principal Dancer Bolshoi de Moscú, junto a los principales solistas de Rusia, Alemania, Italia, Egipto, Ucrania y figuras de las compañías más importantes del mundo. Un encuentro único de solistas estrellas de ballet, interpretando momentos cumbres de maravillosos ballets clásicos en un solo espectáculo, que se presentará en una única función en la sala mayor del Teatro Municipal 1ro de Mayo.

Ballet Gala Internacional reunirá sobre el escenario distintas escuelas, distintas formas de interpretar el ballet, desde la escuela italiana, que fue donde nació el ballet, la escuela rusa, la alemana y egipcia. Sin más elementos que los protagonistas sobre el escenario y sin tener que esperar a distintas ocasiones o largas duraciones, en una sola velada veremos desfilar ante nuestros ojos los momentos culminantes del Lago de los Cisnes, El Corsario, Don Quijote, La Bayadera, Giselle, Esmeralda, entre otros.

No es simplemente una noche de ballet, es una gran noche de gala con un exquisito programa de lujo. En raras ocasiones se pueden ver reunidos en una sola función, estrellas que presentan un momento culminante, apoteótico, de varios o muchos ballets en una sola noche. Siendo no sólo una cita imperdible para los amantes del ballet, sino una oportunidad para que nuevo público pueda deleitarse con fragmentos y actos sobresalientes de las obras más importantes del mundo.

Todas las grandes piezas tienen un apoteosis, como su nombre lo indica, es el momento culminante, en el cual los protagonistas hacen gala de todo su virtuosismo. En este caso los solistas, conductores que se llama en término de ballet o estrellas, son los que protagonizan el momento cumbre de cada ballet, al interpretar los cuadros más importantes o difíciles, o como el momento del triunfo, de la bondad sobre la maldad etc.

Grandes figuras solistas y estrellas de las más importantes compañías de ballet del mundo, reunidas en una gala de lujo única, presentarán un repertorio de obras clásicas que será memorable. Con la presencia destacable de Alexander Volchkov, principal dancer del teatro Bolshoi de Moscú, Anastasia Lomachenko (Mikhailovsky St. Petersburg Ballet), Mariachara Grasso (Ballet di Roma), Nikola Koripae (Staats Ballet Berlin), Dmitry Shagay (Ucranian National Ballet) y muchos más artistas que integran el ballet y ponen vida y el alma en cada interpretación.

Dentro del tour por Latinoamérica, luego de su presentación en Brasil, llega a la Argentina Ballet Gala Internacional de la mano de la productora internacional Show Arts. 

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia