Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | En Club Atlético Echagüe

Se confirmo el show de Abel Pintos en Paraná

07 Jul 2017 | Abel Pintos confirmó la fecha de su próxima presentación en Paraná. Las entradas estarán a la venta en Disqueria Breyer y la página Turbo Entrada. Se acaba de confirmar que Abel Pintos hará una presentación en la ciudad de Paraná, la cita será para el jueves 17 de agosto. 

1x1
Se confirmo el show de Abel Pintos en Paraná Platea Santa Fe

Más Información:

El cantante bahiense Abel Pintos confirmó que el jueves 17 de agosto se presentará en el Club Atlético Echagüe de Paraná. 

Abel viene a presentar su último disco, titulado 11, en el que se destacan temas como Oncemil y va a cantar en Madrid durante la entrega de los Premios Platino.

El ansiado regreso de Abel Pintos a Paraná está generando una enorme expectativa en el público local, que se encuentra sumamente entusiasmado por concurrir al gran show del año. La cita es el jueves 17 de agosto, a partir de las 21, en el Club Atlético Echagüe de Paraná, cuya capacidad volverá a colmatarse.
 
El más ganador
En la noche más importante del año para la industria discográfica de nuestro país, Abel Pintos se consagró como el artista más ganador de la noche siendo elegido en tres categorías en las que estaba nominado por su álbum “Once” y recibiendo el galardón de “Oro” por tercera vez en su ascendente carrera musical.
 
Los premios 2017 fueron por Mejor Álbum, Artista Masculino Pop y Mejor Canción. Días antes de resultar el artista más nominado a los Premios Gardel 2017 en siete categorías (Álbum del año, Canción, Producción, Ingeniería de grabación, Artista masculino pop, Portada y Video), Abel partió hacia España donde llevó adelante una serie de actividades promocionales y conciertos en las ciudades de Madrid y Barcelona. A su regreso, cosechó estos tres nuevos Premios Gardel, que se suman a los diecisiete logrados en años anteriores, totalizando la increíble cifra de veinte Premios Gardel, tres de ellos de Oro, en su brillante trayectoria.
 
El fenómeno Abel en números
21 Años con la Música
11 álbumes editados. 
“11” Platino (2016) “Único” Doble Platino (2015), “Abel” Diamante (2013) y “Sueño Dorado” Quíntuple Platino (2012)
20 Premios Gardel, incluyendo 3 Gardel de Oro
15 estadios Luna Park entre 2013 y 2015
21 funciones consecutivas agotadas en el Teatro Opera de Buenos Aires en 2015
25.000 en una noche en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.
1 estadio Luna Park y 11 Teatros Opera soldout en Octubre y Noviembre 2016
#1 en iTunes, Spotify y Deezer con su single “Cómo Te Extraño”
Artista argentino más escuchado de Spotify en 2014
2 Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2004
Millones de views en Vevo.

Vídeo:
 

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia