Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | En Mercado Progreso

Convocatoria para dictar talleres

20 Mar 2017 | Hasta el viernes 7 de abril se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos de Talleres Culturales que se dictarán en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Los proyectos seleccionados se desarrollarán entre los meses de abril y noviembre, y formarán parte de una propuesta anual. Organiza Gobierno de la Ciudad.

1x1
Convocatoria para dictar talleres Platea Santa Fe

Más Información:

El Gobierno de la Ciudad abrió una convocatoria que se extenderá hasta el viernes 7 de abril, para la presentación de proyectos de Talleres Culturales. Las propuestas que resulten seleccionadas se desarrollarán entre los meses de abril y noviembre, en el Mercado Progreso, como parte de los espacios de formación que se dictan en el edificio ubicado en Balcarce 1635.

El Mercado Progreso se perfila como el punto de encuentro para una diversidad de expresiones culturales y artísticas; y lugar de referencia de las industrias culturales santafesinas y emprendimientos de base cultural vinculados al diseño, la artesanía, la música, los grupos artísticos emergentes, el cine, la danza, el teatro, recitales, festivales y ferias. La convocatoria está destinada a artistas y educadores de la ciudad que deseen transmitir sus experiencias en formato de disciplina u oficio, generando aprendizajes individuales y colectivos. La invitación es a compartir el conocimiento en un ámbito abierto a la comunidad y a los ciudadanos, priorizando las inquietudes del barrio y las propuestas innovadoras.

Cómo participar
Podrán presentarse todas las personas mayores de 18 años, que posean formación en alguna disciplina u oficio, capacidad y ganas de compartirlos. Los postulantes deberán presentar su curriculum vitae, antecedentes y un proyecto original de taller.

La convocatoria completa y el formulario de inscripción, se encuentran disponibles en www.santafeciudad.gov.ar/agenda, en el acceso directo a Convocatorias. Es imprescindible leer atentamente estos documentos antes de completar el formulario de inscripción y/o escribir el proyecto de taller.

El formulario de inscripción completo, y la documentación a anexar, deberán ser presentados dentro de un sobre papel madera indicando datos personales del interesado y nombre de la propuesta de taller, hasta el 7 de abril, en la sede del Mercado Progreso, de lunes a viernes de 9 a 13. También se podrá enviar a la dirección de correo electrónico mercado.progreso@santafeciudad.gov.ar, indicando en el asunto Talleres Culturales.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia