Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Vuelve el tributo a Queen

Dios salve a la reina en Santa Fe

06 Feb 2017 | Dios salve a la reina, vuelve a Santa Fe y se presentará en el Centro Cultural Provincial el sábado 20 de mayo. La banda tributo a Queen número uno del mundo presenta su nuevo espectáculo "Dont stop me now" que lo llevará a más de 25 países en todo el mundo y por primera vez a los festivales más prestigiosos junto a artistas como Europe, The Cult y Aerosmith. 

1x1
Dios Salve a la Reina Platea Santa Fe

Más Información:

Precio de las entradas:
Platea baja: $400. Platea alta: $370. Generales: $320.

Dios Salve a la Reina nace en 1998 y a través de los años, se convierte en el show en memoria a Queen y Freddie Mercury más importante a nivel mundial, con actuaciones en todo el mundo en los venues más representativos, como el Palau Saint Jordi de Barcelona, Via Funchal de Sao Paulo, Auditorio Banamex de México o el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, entre muchos otros.

En este aniversario tan especial, el grupo prepara un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con Queeen y como solista.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado. Crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo.

Desde su formación la banda creció exponencialmente, con un año 2015 con más de 300,000 espectadores en 60 shows entre los que se destacan una gira Europa que los llevó por varios escenarios de España y Portugal con noches completamente agotadas, una extensa gira por Brasil con más de 18 shows con record de venta, o convertirse en el espectáculo más convocante en su ciudad natal, Rosario, en el mítico monumento a la bandera, donde realizaron un show para más de 20,000 personas superando todas las expectativas.

Durante el 2016 llevarán su show por Latinoamérica, destacando presentaciones en México, USA, Brasil , Argentina y Chile, además de su habitual gira por Europa donde se presentarán en UK, España, Portugal, Italia, y nuevamente tras el éxito de su primera gira en 2014, repetirán una gira por Rusia.

Algunas opiniones de Dios Salve a la Reina:

“Es el mejor tributo de todos los tiempos” Revista Rolling Stone – 2012

“Tan buenos como los originales” Phil Murphy – QUEEN tour manager

“El mejor tributo de todos los tributos del mundo” – Bill Heckle – Mathew Street Festival

“Freddie debe estar orgulloso” Periódico el País – España

“Son simplemente perfectos” Journal do Brasil

“Es una especie de magia” Liverpool Echo

“Nunca esperamos que fueran tan buenos” NorbertMuller – FMMD – Montreux, Suiza

“Realmente está Freddie sobre el escenario” Peter Freestone, secretario de Freddie Mercury y su biógrafo personal.

Vídeo:

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia