Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Revolución Beatles

SAB 14/09/19
20:30 Hs. Solo días: Sábado
 
En esta ocación cantara el coro de la UNL. El Coro fue creado en 1975 en el Instituto Superior de Música de la UNL. Actualmente es dirigido por Alfonso Paz.
Lugar: Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457)
Entrada:En puerta.

1x1
4050364945d76da75c4243 350636165d76da828f1fa

Más Información:

La Revolución Beatles está creciendo alrededor de Argentina, siendo Santa Fe una de las plazas de mayor crecimiento. Ya que este año se hará la segunda edición aquí.

Estos eventos que reúnen a bandas y fans de toda la zona y aledaños con conciertos cada vez mas populosos y reconocidos, demostrando lo viable de su realización.

Desde ARAL, nuestra agencia de Representación y Producción de eventos, tenemos el sueño de sumarnos a esta creciente tendencia. La estrecha relación de nuestro Artista Diego Souto con Bill Heckle, Director de The Cavern Liverpool, nos permitió obtener autorización para realizarlas en nuestro país. Del mismo modo las relaciones generadas con Bandas Beatle de América latina a lo largo de los años nos permiten contar con bandas de otros países en el correr de estos eventos.

Submarino Amarillo
"Submarino Amarillo Beat Band" es una banda tributo a Los Beatles formada por integrantes de la ciudad de Esperanza y de Santa Fe, Nació en el año 2013 de la unión de varios músicos con diversas trayectorias y proyectos en los cuales han participado.
 
- Federico Di Pasquale, en voz, guitarra, y armónica, ex integrante de Yeytes, Rictus y otras bandas. - Leonardo viña, en voz y guitarra: Músico en Habeas Corpus haciendo rock nacional e internacional, y en Magical Beat haciendo tributo a los Beatles.
 
- Gerardo Sanguineti, en voz, guitarra y piano, músico que integró entre otras, bandas de música Folk-Country, y también de Folclore, con diversas actuaciones realizadas en el escenario del Festival de Cosquín. - Alejandro Leonhardt, en bajo y coros, integrante de una banda anterior también tributo a los Beatles llamada Blackbird. - Lucas Brossio, en batería, integrante de varios proyectos en su Esperanza natal y también de Blackbird. -Lautaro Leonhardt, Guitarra
 
-Rosalía Gomez: Clarinete, armónica y coros
 
Submarino Amarillo Beat Band es una banda que tiene como propósito recrear el repertorio de los Beatles, dedicando especial atención a los detalles y sutilezas, tanto respecto a los arreglos instrumentales como a las armonías vocales.
 
El amor y pasión por la música de los grandes de Liverpool y su genialidad única, los inspira para realizar este proyecto. .
 
Los integrantes dedican gran cantidad de horas semanales a perfeccionar el repertorio, a ensayar las armonías vocales, arreglos instrumentales, y todo lo necesario para lograr en los shows la presencia y calidad musical que merece el hecho de recrear la música de Los Beatles.

1x1




1x1


contacto




1x1
Guia Guia Guia