Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Coty Hernández

SAB 14/09/19
19:30 y 22:00 Hs. Solo días: Sábado
 
Con una “Misa Parrandera” Coty Hernández celebra dos décadas de música. El cantante Coty Hernández celebra 20 años en la música, con dos conciertos el sábado 14 de septiembre a las 19.30 y a las 22, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
Lugar: Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020)
Entrada:Plateas y palcos: $450; Tertulias: $350; Generales: $250.

1x1

Más Información:

Para referirse a su carrera de dos décadas en la cumbia, Coty Hernández elige hablar de “humildad y sacrificio”, claves de un camino por el que ha llegado a estar presente “en el corazón de todos en la ciudad de Santa Fe”. Celebrando ese recorrido, el sábado 14 de septiembre, se presenta a las 19.30 y a las 22, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” para repasar su exitosa carrera y dar inicio a una gira nacional.

Las entradas están en venta, en la boletería del espacio ubicado en San Martín 2020: plateas y palcos, 450 pesos; tertulias, 350 pesos; generales, 250 pesos.

El más Parrandero
A los 42 años, Coty Hernández es una de las figuras de la movida tropical santafesina. Ex vocalista del Grupo Alegría, desde 1999 se luce como solista, en aquel entonces como Coty y la Banda del Huy, Huy, Huy, que en 2005 cambió su nombre por Coty, el más Parrandero.

Hasta la fecha lleva más de 10 discos editados, entre los que brillan títulos como “Soy negrero”, “Sabés que te quiero”, “El más parrandero”, “Bien arriba”, “Ella se menea”, “Como le gusta a mi gente”, “No lo compren… es malo!”, “De colección” I y II, “Brillo de mi propia luz”, “Tributo”, “Un nuevo desafío”, y “Mensajes del corazón”.

En un balance profesional y personal al mismo tiempo, el cantante se refirió a la etapa que atraviesa actualmente, después de ser padre nuevamente y al convertirse en abuelo: “tengo una carrera muy linda lograda con mucho sacrificio. Su recompensa es muy positiva”. Y agrega “me fui forjando a través de los golpes de la vida, de las cosas que pasé, me fui formando. Lo mío es consistente. Se ha armado algo fuerte pero debido a los años, debido a los sin sabores y a las cosas buenas”.

Para celebrar junto a su público, Coty invita a “un show imperdible, con sorpresas, con el Negro Fulco en la locución, y con las ganas y felicidad de 20 años de carrera”.

1x1




1x1


contacto




1x1
Guia Guia Guia