Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

“Ham en escena/10 años”

VIE 13/09/19
21:30 Hs. Solo días: Viernes
 
Compañía Ham celebra 10 años en la escena. La compañía creada y dirigida por Cecilia Romero Kucharuk, presenta “Ham en escena / 10 años”, un recorrido por la historia del grupo artístico. Será el viernes 13 de septiembre a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Anticipadas en venta. Apoya Gobierno de la Ciudad.
Lugar: Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020)
Entrada:Anticipadas: $250; En puerta: $300.

1x1

Más Información:

El espectáculo “Ham en escena/10 años” llega este viernes a las 21.30, a la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) para festejar la trayectoria de la Compañía creada en 2009 por su directora Cecilia Romero Kucharuk.

La puesta reúne fragmentos de diferentes trabajos que la Compañía ha realizado a lo largo de sus 10 años de vida, en un recorrido por montajes realizados por distintos coreógrafos. Se expondrán piezas de Diego Funes (Nueva York, Estados Unidos), Sergio Berto (San Pablo, Brasil), Gustavo Carrizo (Buenos Aires), Maia Roldán, Ariel Sosa y Diego Ríos (Santa Fe); además de las obras de Romero Kucharuk, quien dirige la puesta.

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 250 pesos en la boletería del Teatro y en Espacio Ham (Pedro Vittori 3759 1er piso; teléfono 0342-155324518). En puerta, se venderán a 300 pesos. La propuesta cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Elenco y equipo
El espectáculo es el resultado del trabajo de un gran equipo conformado por diversos creadores y artistas. Integrando el elenco de intérpretes se encuentran Mariel Barcos, Azul Lazzaroni, Emanuel Virgilio, Julieta Albamonte, Micaela Bertossi, Roque Egger, Rosina Heldner, David Leonhardt, Esmeralda Dotti, Julieta Taborda; bailarines que han participado en obras de la Compañía como Nicolas Bordón, Paulina Zeballos, Matias Forconi, Lucas Forconi, Ayelén Miranda, Camila Tacca, Lucia Balocco, María Eva Papaleo; y por último, las jóvenes bailarinas participantes del “Proyecto Cía”, programa de formación escénica para jóvenes entre 13 y 17 años, entre las que se encuentran Alfonsina Manente, Amparo Carreño, Amparo Gallo y Chía Pereyra. Como bailarines invitados estarán dos ex integrantes de la Compañía, Josefina Reyes y Martina Malano, ambas radicadas en la Ciudad de Buenos Aires. Por último, como artistas invitados, se escucharán las voces de Nazareno Marozzi y Mara Giordano.

Integrando las filas del equipo creativo se encuentran Cecilia Romero Kucharuk en la dirección general; Mariel Barcos en asistencia de dirección y vestuario; Yoana Rozek en producción ejecutiva junto con Cecilia Romero Kucharuk en la producción general; Belén Vago en realización gráfica, Magdalena Medina en fotografía.

Compañía Ham
Fue creada por Cecilia Romero Kucharuk, en el año 2009, con el objetivo de generar un espacio que promueva el encuentro, el trabajo y el intercambio cultural. Tiene el formato de compañía independiente, se financia con el trabajo generado y con la colaboración de entidades que quieran auspiciarla. Desde sus inicios, comparte escenario y capacitaciones con diferentes bailarines y coreógrafos argentinos y extranjeros, fomentando el intercambio artístico cultural en todo sentido. También ha producido diversos seminarios abiertos en donde se han otorgado becas de estudio a diferentes ciudades como Buenos Aires, Sao Pablo y Nueva York. A la fecha, ha estrenado diversos espectáculos, participado en ciclos y festivales, y recibido premios por su labor.

Hoy cuenta con un espacio físico propio, llamado Espacio Ham, donde los integrantes con formación docente dictan clases abiertas a toda la comunidad, promoviendo así que la fuente laboral se amplíe y se proyecte a seguir creciendo como lugar de trabajo real y digno. En dicho espacio se entregan becas de estudio para bailarines sin recursos que quieran estudiar, ya que Ham cree en el compromiso y la responsabilidad social de las instituciones, y tiene plena convicción de que el arte transforma la vida de las personas. También dicho Espacio promueve el intercambio regional, provincial e internacional, otorgando Becas de Estudio a bailarines de otras ciudades o países a través del intercambio con Instituciones localizadas en dichos lugares.

1x1




1x1


contacto




1x1
Guia Guia Guia