Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Ciclos: "La Marta"

VIE 13/09/19 al SAB 28/09/19
21 Hs. Solo días: Viernes-Sábado
 
Mercado Progreso: Ciclos La Marta regresa con nuevas funciones. En una nueva edición, Ciclos La Marta presenta las obras “El Cansancio o acariciar la tierra con un vientre de oruga” de Daniel Payero Zaragoza y “Angurria” de Mercedes Vivacqua. Será en tres funciones: el viernes 13 y sábado 28 de septiembre a las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635).
Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1635)
Entrada:$100; 2x1 a través de la cuenta de Instagram @DPZdanza.

1x1
6762894245d766e0fdfbac 20422450175d766e53432a5 9554686925d766e74ea480

Más Información:

Ciclos La Marta vuelve al Mercado Progreso (Balcarce 1635) con un programa que incluye dos obras de danza contemporánea y danza teatro. Se trata de “El Cansancio o acariciar la tierra con un vientre de oruga” de Daniel Payero Zaragoza y “Angurria” de Mercedes Vivacqua. Habrá tres funciones, este sábado y luego el viernes 13 y sábado 28 de septiembre; siempre a las 21 y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Las entradas se venderán en puerta a 100 pesos, y está disponible una opción 2x1, que se debe solicitar a través de la cuenta de Instagram @DPZdanza.

El cansancio o acariciar la tierra con un vientre de oruga
Luego de las presentaciones en el Festival Danzar Santa Fe, la Compañía DPZdanza vuelve a Ciclos La Marta con esta obra. Las interpretaciones están a cargo de Mercedes Vivacqua, Laura Sequeira, Carolina Damianovich, Martina Sencar, Alexis Lasso, Julieta Taborda, Florencia Zentner, Lu Bootz, Paolo Porta, Nata Cortella, Mirian Reibel, Patricia Velázquez, Azul Gutiérrez, Josefina Romay López, Aien Sarraf, Tomás Sales Escobedo, junto a invitados.
La música es de Peter Broderick & Machinefabriek In sessions, el vestuario de los intérpretes, la coreografía y el diseño de luces son de la compañía y el diseño de Mandarina Gráfica.

Angurria
En esta puesta, “una mujer baila la relación entre el deseo, el cuerpo, la mente, la acción, y el cuerpo y la mente de vuelta. Danza y cuenta, una montaña de recuerdos, territorios y barro”. Mercedes Vivacqua es la autora, directora e intérprete, y tiene a su cargo el vestuario, la puesta en escena y el diseño sonoro. Marina Grodz es la asistente de dirección escénica y coreográfica; y Lucrecia Frassetto asiste en técnica e iluminación. La banda sonora es “Birds Lament” de Moondog y “Puerta” de Mercedes Vivacqua.

Ciclos La Marta
Es un espacio para propuestas de artes escénicas en pequeños formatos, y pertenece a una plataforma constituida por Encuentro en Danzas y Festival Danzar Santa Fe dirigido, gestionado y producido por Julieta Taborda, Lucía García Puente y Daniel Payero Zaragoza. El nombre es en homenaje a Martha Graham y Marta Minujín, inspiradoras para el hacer del grupo. 

1x1




1x1


contacto




1x1
Guia Guia Guia