Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Kermesse Redonda

VIE 04/10/19
21 Hs. Solo días: Viernes
 
¡La #KermesseRedonda llega por primera vez a Santa Fe! ¡El #KermesseTour no para! #LosDecoradores + Invitados Especiales. Viernes 04 de Octubre | 21:00 horas | Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) Anticipadas con descuento: https://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1535 y todos sus locales adheridos!!
Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada:Anticipadas en venta.

1x1

Más Información:

 
Kermesse Redonda
Viernes 4 de octubre, 21 hs.
Tribus Club de Arte 
República de Siria 3572
 
El viernes 4 de octubre, a las 21, tendrá lugar la Kermesse Redonda en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Después del ciclo con localidades agotadas en Capital Federal y de la gira por distintas ciudades del país, cuatro integrantes a lo largo de la historia de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Tito Fargo y Hernán Aramberri) e invitados sorpresa harán revivir el espíritu de la banda como Los Decoradores. Música redonda para una noche redonda.
 
*Anticipadas en venta a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.
 
Kermesse Redonda
Después del ciclo con localidades agotadas en Capital Federal y de la gira por distintas ciudades del país, se encontrarán una vez más sobre los escenarios cuatro músicos que forman parte de la historia de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Tito Fargo y Hernán Aramberri), haciendo revivir el espíritu de la banda como Los Decoradores.
 
A ellos se sumarán invitados sorpresa para presentar una selección de temas que pasarán por todos los discos de los Redondos. En el marco de esta Kermesse, y como aperitivo del encuentro y la fiesta, habrá también un espacio con muestras y exposiciones de objetos, libros y pinturas del imaginario redondo. Música redonda para una noche redonda.

1x1




1x1


contacto




1x1
Guia Guia Guia