Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Circo Servian

VIE 05/04/19
21 Hs. Solo días: Viernes
 
En marzo llega: Circo Servian. Grandes Proezas: Trabajamos arduamente, día a día, implementando las mayores destrezas en nuestro espectáculo, para que el publico aprecie las grandes capacidades de nuestros artistas.
Lugar: Dique 2 (Puerto de Santa Fe)
Entrada:Platea Promoción: $250-350. Numerada de frente: $500-$600. Palco: $800. Menor hasta 11 años: $250.

1x1
10269915175c777d111c3cb 20184326435c777d19403ad 21247173305c7818fa627f4

Más Información:

Conjunción de artes audiovisuales
Años de esfuerzo han logrado que hoy en día todo el público pueda realmente sentir, en lo que realmente significa sentir, nuestro espectáculo. Los cinco sentidos aquí toman partido, la vista, el olfato, el tacto, el sabor, audición.

Acrobacias
Las piruetas mas complejas, los saltos mas comprometidos con el equilibrio, el equilibrio mismo en su máxima expresión. Tierra, Aire y todos sus puntos medios son participes de nuestras acrobacias.

Danzas
Un magnifico ballet que acompaña a nuestros artistas le dan el toque de distinción, delicadeza, fragilidad y belleza al show. El complemento perfecto.

Actuación
Buscamos la perfección, la actuación es parte de ella, es el conjunto ideal de un todo, le da el sentido a las cosas, nos permite viajar, volar y soñar juntos.

Música
El sonido aquí acompaña cada momento y lo hace especial. Detenemos el tiempo, frenamos la rotación de la tierra. La música es nuestro mejor partenaire.

Alta gama de tecnologías
Contamos con las últimas tecnologías en lo que respecta al sonido, las luces y todos los efectos especiales que Servian, el Circo permite disfrutar en cada función hasta que se ericen sus huesos.

Impecables vestuarios
No pueden faltar maravillosos vestuarios ideados estrictamente para cada cuadro del espectáculo. Color, glamour, combinación, tematicidad, innovación.

Riesgo
Cada segundo, cada paso, cada numero…llevamos el riesgo en nuestro ADN.

Emoción
Todas las sensaciones del ser humano son conquistadas en cada show, es nuestra meta y realmente logramos cumplirla. Emoción durante dos horas sin parar.

Energía
La conexión entre los artistas y el público ocurre en cada escena. Miradas, gestos, ilusión y transmisión. No dejaras de asombrarte.

Buenas relaciones humanas
La clave del éxito es primordial, generar entre todo el equipo de trabajo buenas relaciones humanas fue nuestra primera meta, pues así y ya conseguida logramos que tanto el público como cada integrante pueda disfrutar al máximo cada presentación.

Creatividad
No hubiéramos logrado nada sin creatividad, grandes cerebros pensando cada detalle e impidiendo el margen de error constantemente liberan arte en el ambiente.

Adrenalina
Vas a sentir tu cuerpo y tu corazón vibrando a máxima velocidad, te recorrerán escalofríos cada segundo, no podrás cerrar los ojos. Alto impacto en el Circo Servian.

Actos
Apertura
Los seres de la vida, el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la plenitud y el misterio comienzan nuestro magnífico espectáculo dando inicio a un show perfectamente creado. Nuestro ballet se suma a esta presentación implementando en su estupenda coreografía el toque de belleza, distinción y exquisitez necesesarios para que usted, nuestro ansiado agasajado comience a sentir que sus emociones se funden en una sola sensación incapaz de explicar.

Trapecio
El sueño de volar aquí se hace posible, mas allá de los limites de la gravedad una delicada criatura del mundo despliega maravillosos y arriesgados movimientos al compás de la música...su música, la música del alma que su corazón expone y nos hace visibles en este inimaginable acto...luz... luz de la esencia de la vida. Vértigo, mucho más que vértigo.

Perchero
...Delicatessen...el fino y divertido humor se asoma en nuestro palacio. El placer de reír se hace presente y dice ¡sí! a este cuadro. Todas las personas, todas las edades, todas las razas magnificando sus carcajadas a lo mas alto del cielo.

Fast-track
Vuelven las criaturas...criaturas voladoras observando minuciosamente cada movimiento de tu rostro en un despliegue coreográfico nunca antes pensado, danzando por la tierra y realizando difíciles acrobacias por los aires. Tierra y Aire, sus elementos mas tangibles vislumbrando la ocasión.

Bomberos
Regresa el sano humor, vuelve la sonrisa. Alegres payasos divertirán a nuestro público en una serie de gags humorísticos realmente pícaros y sensibles. Alegría, gracia, sensibilidad y emoción en el Circo Servian. El oficio del fuego te sorprenderá.

Contorsiones
Comiencen a preparar sus mentes y sus cuerpos...una pluma cuando cae nos muestra toda su suavidad, una serpiente que al desplazarse nos enseña la capacidad de movimientos extraños que un ser vivo puede realizar, la belleza de ver una flor abrir su capullo a la luz del sol saliente...aspectos realmente atractivos en una sola persona...sí es que es un persona...las formas corporales mas extrañas del universo.

Magia e Ilusionismo
Deja involucrar hasta tu inconciente en este acto y relaja tus articulaciones...no
pensarás que es posible, pero aquí, como todo... ¡lo es! Se estrujaran sus dientes de tanto apretarlos, estarás tan sensibles que la magia y la ilusión de esta presentación los atraparan para hacerlos formar parte de ella. ¡Anímate a sentir!...Circo Servian lo puede todo.

Banquitos
Un alegre momento se presenta en escena, y absolutamente todos serán parte de él. Las locuras mejor pensadas ocurrirán en esta reprise o Sketch. ¡A liberarse e ha dicho!, libera toda la energía acumulada a los gritos. Realmente te sorprenderás, nunca te habías divertido tanto. La presentación más didáctica de todos!

Péndulo Doble
Solo una persona es más que necesaria para esta presentación, pero nuestros
directores artísticos han decidido desafiar los límites de la física e ir más allá de lo permitido. Dos seres oscuros te harán estremecer con su magnífica destreza girando a toda altura de la carpa arriesgándose a perder su vida en cada paso...nunca mas podrán ver esto... ¿se lo perderían?

Trapecios de Vuelo
Llega una trouppe que te estremecerá cada segundo, volando de punta a punta del palacio Servian estas águilas humanas se preparan para desplegar todo su arte y dificultad frente a sus ojos, sobre sus cabezas, aumentando la temperatura corporal en cada instante. La adrenalina en su máxima expresión.

Pasteles Orquestados
Los payasos otra vez en escena, esta vez recorrerán toda la carpa con su actuación. ¡Y guarda!..NO TE VAYAS MANCHAR porque los cocineros mas intrépidos te harán descostillar de la risa. No obstante los acompaña una Banda musical en vivo, uno de lo bateristas mas recocidos en nuestro show mostrando toda su capacidad y provocando una energía en el ambiente incapaz de captar a los ojos humanos.

Cama Elástica
Nuevamente nuestras criaturas acrobáticas y el fantástico ballet toman partido de la situación, en todos lados, por todas partes, no podrás dejar de observar...saltos, acrobacia y el mejor breaks-dance de los últimos tiempos.

Parada de Manos
¿Hasta donde nuestro cuerpo tiene inferencia en nuestros actos?...El equilibrio humano mas desarrollado de la tierra, sus manos son su punto de apoyo, el resto de su cuerpo es su danza. Más allá de la realidad, transgrediendo las reglas que tu propio cuerpo te impone.

Cintas Aéreas o Fajas aéreas
Amor, dificultad, riesgo, desafiando la gravedad… una bella y atrapante pasión en el aire que te dejará deslumbrado en cada segundo.

Robótica, Globo de la Muerte
La novedad mas científica...un cuerpo de baile robótico ahora en escena junto a las mas sensuales y bellas bailarinas nos presentan el sensacional globo de la muerte. Una esfera metálica de tan solo cuatro metros de diámetro con un grupo de locos motociclistas suicidas girando a toda velocidad, a mas de 83 Km. /h realizan esta presentación tan llena de adrenalina que no lo vas a poder creer...no querrás dejar de sentirlo.

Desfile Final
Llega el momento de despedirnos, recorriste tal cual te o habíamos prometido todas las sensaciones y emociones posibles. La puesta circense más ambiciosa de los últimos tiempos baja el telón para despedirte. Saldrás deslumbrado, anonadado, te darán ganas de volver, de vivir con estas especies...feliz de un espectáculo tan original, sensual, alegre, glamoroso digno de aplaudir de pie. Nuestros artistas y nuestro cuerpo de baile te saludará para volvernos a encontrar quien sabe cuando...tal vez...como en la función...cuando el universo conspire para volvernos a ver algún otro año, alguna próxima época, en algún lugar del mundo...Servian, El Circo te volverá a atrapar.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia