Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

“No es magia, es ciencia”

JUE 12/07/18
16 Hs. Solo días: Jueves
 
“No es magia, es ciencia” se presentará en El Alero. Este espectáculo se podrá disfrutar en el marco del ciclo “Zona Da Vinci”, durante las vacaciones de invierno. La cita es el jueves 12 de julio, a las 16hs, con entrada libre y gratuita.

Lugar: El Alero. Nacer hasta los cien años (Bv. French y Sarmiento)
Entrada:Libre y gratuita.

1x1

Más Información:

La provincia presentará el próximo jueves 12 de julio, en la ciudad de Santa Fe, una nueva propuesta del ciclo de ciencia y cultura “Zona Da Vinci”, organizado conjuntamente por los ministerios de Innovación y Cultura y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La actividad se llevará a cabo a las 16 hs, en El Alero, Nacer hasta los cien años (Boulevard French 1701, ciudad de Santa Fe), con la presentación del espectáculo “No es Magia, es Ciencia”.

Esta obra teatral está pensada para todas las edades y su principal objetivo es acercar la ciencia de manera divertida.

La historia que cuenta la obra
Los científicos Juan, Sebas y su extraño ayudante Rubén, llevan a descubrir en este show, las leyes de física y química. Con la ayuda del público y de objetos que todos tenemos en casa, estos locos personajes, mostrarán con sus experimentos los secretos de las leyes de Newton, la elasticidad de los objetos, el peso del aire, las ondas sonoras y muchas otras curiosidades.

Con experiencias sorprendentes y educativas acercan al público general nociones simples o complejas de la ciencia, de una manera dinámica e inesperada.

El contenido científico de esta propuesta fue supervisado por Diego Golombek y la dirección escénica está a cargo de Enrique Federman.

Desde el año 2011 ya la vieron más de 700 mil espectadores (en Tecnopolis, Salta, Jujuy, Rosario,Antofagasta, Santiago de Chile, Valparaiso, entre otros lugares). “No es Magia, es Ciencia”, sigue comprobando que entender y divertirse con la ciencia, es posible.

“Zona Da Vinci”
El objetivo de este ciclo, que se realiza una vez por mes, es explorar zonas donde la ciencia y la cultura confluyen, poniendo en escena diferentes piezas artísticas como obras de teatro, música, cine y danza. La intersección de las artes y las ciencias permite un tipo diferente de conversación: una en la que se toman riesgos, con ideas innovadoras y contenido experimental.

Trailer:

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia