Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Homenaje a Serú Girán

VIE 17/08/18
21 Hs. Solo días: Viernes
 
Homenaje a Serú Girán por Cinema Verité. Cinema Verité nace de la necesidad de hacer un homenaje a la música de las décadas de los '70 y '80 del rock argentino, tomando como punto de partida a nuestros máximos ídolos, quienes inspiraron a toda una generación de músicos: Serú Girán.

Lugar: Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada:Fila 1 a 23: $370. Pullmann: $340. Pullmann Afiliados a ATE (stock limitado) $300.

1x1

Más Información:

Precio de las entradas:

Fila 1 a 23: $350 más costo administrativo de sala $20. Pullmann: $320 más costo administrativo de sala $20. Pullmann Afiliados a ATE ( stock limitado) $280 más costo administrativo de sala $20. Venta únicamente en ATE Casa España Lunes a Viernes de 12 a 18.45 hs.

¡Cinema Verité (homenaje a Serú Girán) se presenta en Santa Fe!

Venta Online:
www.eventosensantafe.com/recitales/cinema-verite-en-santa-fe-homenaje-a-seru-giran-en-ate-casa-espana

Cinema Verité
Cinema Verité nace de la necesidad de hacer un homenaje a la música de las décadas de los '70 y '80 del rock argentino, tomando como punto de partida a nuestros máximos ídolos, quienes inspiraron a toda una generación de músicos: Serú Girán.

Parten de la premisa de tener en cuenta cada acorde, cada nota y cada arreglo a la hora de ejecutar sus canciones. No verán un show de versiones de sus temas quienes vayan a ver este homenaje, verán un show de covers fieles, cuidados hasta en el mínimo detalle posible.

Tampoco se van a encontrar con un show sólo de clásicos, ya que pasan por toda la discografía tocando las que sabemos todos, así como también las obras no tan conocidas pero igual de representativas.

Intentarán sumergirte en un viaje nostálgico a través del tiempo, principalmente –pero no únicamente- desde lo auditivo, para acercarte a que te reencuentres, o a que conozcas, lo que para Cinema Verité fue la mejor época de nuestra música.

Date el gusto de compartir junto con tus padres, con tus hijos, hijos, o tus amigos el show que siempre quisiste.

Para más información visitá:
www.seruporcinema.com
www.facebook.com/SeruPorCinema/ www.youtube.com/channel/UCcC_402IjAPxgXRQAGcXmtg/featured

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia