Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

El Cuarteto de Nos

DOM 19/08/18
21 Hs. Solo días: Domingo
 
“El Cuarteto de Nos, siempre cambiante, decide revisar su pasado cercano y algo del lejano, en plena convivencia con su presente. Un show para los que quieren un poco de revisión y para los apocalípticos, porfiados y bipolares.El Cuarteto de Nos hace su gira “ipromocional” por Argentina.”.
Lugar: Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada:Fila 1 a 4: $800. Fila 5 a 16: $650. Fila 17 a 23: $600. Pullmann $500. Pullmann Afiliados a ATE $400.

1x1

Más Información:

Precio de entradas:
Entradas: Fila 1 a 4: $750 más costo administrativo de sala $50. Fila 5 a 16: $600 más costo administrativo de sala $50. Fila 17 a 23 $ 550 más costo administrativo de $50. Pullmann $450 más costo administrativo de sala $50. Pullmann Afiliados a ATE $350 más costo administrativo de sala $50 ( stock limitado). 

Apocalipsis Zombi, el nuevo disco de El Cuarteto de Nos es, como todos sus trabajos, algo distinto. Distinto a sus catorce álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que escuchamos habitualmente. Luego del quiebre que significó “Habla tu espejo”, un disco más melódico y mucho más introspectivo, el Cuarteto vuelve a cambiar con este nuevo álbum, que continúa la apuesta a las melodías, pero amplía la paleta de sonidos, ritmos y temáticas. De la A a la Z, como las iniciales de su título.
 
Y como siempre está presente el coctel de ritmos y géneros musicales, donde se mezclan el rock, el folclore, la música electrónica o la tropical, muchas veces en una misma canción.
El disco será presentado en Argentina en una gira nacional que comenzará en agosto, cuya parada principal será el 19 en el estadio Luna Park de Buenos Aires y recorrerá las principales ciudades del país.
 
Con Apocalipsis Zombi el Cuarteto de Nos vuelve a sorprender, como lo viene haciendo hace más de treinta años. O sea que lo suyo ya no es una sorpresa. Valga esa contradicción, de una banda que ha transitado caminos muy distintos, siempre cambiantes, siempre fieles a sí mismos.
 
Vídeo:

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia