Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

"La Biunda"

VIE 19/10/18 al DOM 21/10/18
Viernes y Sábado: 22Hs. Domingo: 20 Hs. Solo días: Sábado
 
Últimas funciones de La Biunda. Los días 19, 20 y 21 de octubre La Biunda presentará sus últimas tres funciones de la temporada 2018 en la sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020, Santa Fe). La obra, ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2018.
Lugar: Sala Marechal - Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020)
Entrada:Generales: $250. Estudiantes y Jubilados: $180.

1x1

Más Información:

Dirigida por Marina Vázquez y María Flavia Del Rosso, con un elenco integrado por Nidia Casís, Maia Esquivel, Eduardo Fessia, Melisa Medina y Sebastián Roulet; desempeñándose en los aspectos visuales Cristian Buffa, Melisa Guerrero, Andrea Ordóñez, Pablo Fernández y Agustin Falco, Luciano Santiago Pinto en la asistencia general y en la comunicación agencia Moranda.

Días y Horarios:
* Viernes 19 y Sábado 20 de octubre a las 22 hs.
* Domingo 21 de octubre a las 20 hs. 

Entradas:
Las entradas tienen un valor de $250 para público general y $180 para estudiantes y jubilados. Disponibles en boletería del Teatro, de lunes a domingo, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. Reservas al 0342-155687122.

La Biunda: Un universo sin lugar para preguntas
Inmigración piamontesa, campo santafesino, 1910. Mientras el mundo adulto avanza sin tregua por el camino de una prosperidad sin límites, de una abundancia siempre creciente, de una acumulación constante de bienes materiales, Biunda se asoma a lo que significa ser mujer. En un universo donde todas son respuestas, donde no existe lugar para las preguntas, el cuerpo es para Biunda el único lugar posible para inscribir su disenso.

La Biunda, del Grupo Las Carlinas, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y del Programa Escena Santafesina 2018 del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

La producción general del grupo "Las Carlinas" contó con el apoyo de una Asignación Estímulo en la categoría Producción de obra, Escena Santafesina, convocatoria 2017. En el aprestamiento corporal de los intérpretes se desempeñó María Flavia Del Rosso; mientras que en la preparación vocal y musical, fue realizada por Eduardo Fessia. Melisa Guerrero estuvo a cargo del diseño y realización del vestuario, maquillaje y peinados; y la realizadora de vestuario fue Andrea Ordóñez. El espacio escénico, atrezzo, planta y plan de luces fueron diseñados y realizados por Cristian Buffa. El criterio general de la puesta en escena fue planteado por Marina Vázquez y en la asistencia general trabajó Luciano Santiago Pinto. La producción fotográfica es de Pablo Fernández y Agustín Falco. El diseño gráfico y difusión es de Moranda Comunicación y Publicidad.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia