Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Ciclo de Recitales: "Parte de nuestro ADN"

MIE 16/05/18
22 Hs. Solo días: Miercoles
 
El miércoles 16 de mayo dará comienzo el Ciclo de Recitales: "Parte de nuestro ADN". Este ciclo se desarrollará un miércoles por mes, durante todo el año y contará con la presencia de artistas de nuestro Rock Nacional de reconocida trayectoria.
Lugar: Stanley Rock Bar (25 de mayo 3301)
Entrada:Anticipadas: $120. En puerta: $150.

1x1
10614259285aefc84a8ea1e 6851137555aefc8514ae43 13456606985aefc85d18cd2

Más Información:

En la presentación estará en el escenario de Stanley Rock Bar (25 de mayo 3301), Meno Fernández (líder de Los Rancheros). En esta oportunidad lo acompañará en la interpretación de un tema, el local Leo Ramallo. Por otra parte cabe aclarar que Fede Teiler Grupo estará interpretando temas propios y luego acompañará a MENO en sus canciones, como banda para esta ocasión.

La cita es el miércoles 16 de mayo a las 22.00 hs (Puntual) y el costo de las entradas anticipadas es de $120, las mismas se pueden conseguir en Casa De Música Domene (9 de Julio 3098), o en puerta a $ 150.

Meno Fernández 
Luego de una exitosa trayectoria con su banda, Los Rancheros, Meno Fernández asume su rol de líder en el 2000 y lanza su primer álbum solista. “Sin Pedir Nada”, a la venta en 2005, es tal vez el mejor resumen de su historia como compositor y su carta de presentación más importante. En primera instancia es reclutado por Livi Entertainment representado en la persona de Roberto Livi, el que comienza la búsqueda de un productor para el proyecto. La propuesta para producir el álbum recae en Luis “Darta” Sarmiento, quien luego de escuchar las canciones de Meno, se contacta inmediatamente con Andrés Munera y Fernando “Tobi” Tobon, músicos colombianos ligados en sus comienzos a la banda “Equimosis”, de donde emerge Juanes, para iniciar su carrera solista. Además, se los contó, entre otras cosas, en algunos temas de un álbum de Diego Torres. Fernando Tobon es el guitarrista de la banda que gira habitualmente con Juanes. El trabajo se va realizando lenta y seguramente, hasta que una vez finalizado todo lo musical, Darta, viaja a Buenos Aires, coloca las voces y vuelve a Estados Unidos, precisamente a Los Ángeles, para realizar los mixes en el estudio de Gustavo Borner y con su asistencia, lo que luego se remata con el mastering en Milán, Italia, en Nautilus mastering, con Antonio Baglio. El álbum, tal vez sea uno de los últimos bajo este tipo de producción, y con este tipo de inversión, pero el marco que rodea a un artista de tanto talento, no debía ser menos.

Fede Teiler Grupo
Para este ciclo de recitales, el reconocido cantautor FEDE TEILER se presentará junto a SOFIA ANGELONI (teclados), EDUARDO RABUFFETTI (batería) y CRISTIAN FIGUEREDO (bajo). Esta formación estará acompañando a cada artista que se presente en el ciclo PARTE DE NUESTRO ADN.

Leo Ramallo
Hijo de padres con estrecho vínculo con la música, se inició como pianista/tecladista, (con influencias bastante variadas desde el folclore, pasando por diferentes artistas latinos, hasta llegar al rock), siempre como aficionado y/o hobbie, hasta el año 2000 donde junto con algunos amigos, fundó Realidad Cero, banda con la que editó 2 discos, “El actor de la ciudad” de 2002 y “Gira el mundo” de 2004, y de la cual formó parte hasta el año 2008.
Hoy está abocado a un proyecto solista, el cual se inició en 2009, con el disco "Todo Vuelve", que fue editado en Julio de 2011. Este disco cuenta con 11 canciones, que tuvo como cortes de difusión y posterior videoclips a "Bienvenidos", "Loco" y "Todo vuelve". Con "Todo Vuelve", transitó prestigiosos escenarios santafesinos como el Teatro Luz y Fuerza, el Patio Catedral, el Centro Cultural de la Provincia de Santa Fe, además participó en la edición 2013 del festival Música en el Río y en la primera edición de BANDALICA, junto a la Banda Sinfónica Municipal.
Actualmente, está presentando su segundo material discográfico titulado “Otra Estación", grabado durante 2015 en Heterogénea Estudios, (Haedo, Bs. As.) bajo la producción artística de Guillermo Beresñak (músico y productor de artistas destacados en la escena nacional). Este nuevo material finalmente editado virtualmente en Julio de 2016, cuenta con 12 canciones, y su primer corte de difusión con lyric video “Otra Estación” puede encontrarse en las redes y plataformas digitales.

Auspiciantes:
Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Kilbel Supermercados, Patio de la Cervecería, Supermercado Delca, Dead Lovers, Programa “De músicos para músicos” martes 22 hs x Mega 98.3 Santa Fe.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia