Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Hugo Bistolfi

VIE 18/05/18
21:30 Hs. Solo días: Viernes
 
Hugo Bistolfi: “Viaje al Cosmos-Santa Fe”. Hugo Bistolfi el legendario tecladista de Rata Blanca presenta su obra conceptual “Viaje al Cosmos” junto a la banda Presagio y artistas invitados: Silvia Brunelli, Jesús Leguizamo y Marco Arriondo. 
Lugar: Centro Cultural Provincial (Junín 2457)
Entrada:$200.

1x1

Más Información:

Presentará sus discos “Viaje al Cosmos I & II” con relatos de Víctor Luesma y un recorrido por su carrera en el Rock junto a la banda local Presagio con temas de Rata Blanca e internacionales.

Su saga “Viaje al Cosmos” está basada en una novela de ciencia ficción de su autoría en la cual el planeta Tierra llega a su fin y hay que buscar un nuevo mundo donde la humanidad vivirá en Amor y Paz en otro estado de conciencia.

Hugo Bistolfi es considerado uno de los mejores tecladistas de Latinoamérica, con más de 30 años de trayectoria, histórico tecladista de la banda Rata Blanca, actualmente como solista tiene 15 discos en distintos estilos musicales su obra Viaje al Cosmos ya fue grabada en 6 países junto a las voces del rock de cada país (México, Colombia, Perú, Bolivia, Chile y Paraguay). Participa también como tecladista de Bobby Kimball cantante del grupo estadounidense Toto.

Viernes 18 de Mayo- 21:30 a 23:30 hs. (Comienzo puntual)

Centro Cultural Provincial, Junín 2457 Santa Fe

Entradas generales en venta en la boletería del Centro Cultural de Lunes a Viernes de 14 a 22 hs. Valor $200.

Hugo Adrián Bistolfi
• Hamely (1977 - 1981)
• Badulaques (1981 - 1988)
• Rata Blanca (1989 - 1993)
• Alianza (desde 1994)
• Rata Blanca (2000 - 2010)
• Hugo Bistolfi Solista (2002 - presente)
Éste músico argentino nos ha representado en Latinoamérica, ya que últimamente ha realizado giras con importantes referentes musicales del rock mundial, como el ex vocalista de Toto, Bobby Kimball y Bill Champlin de la banda Chicago. Las influencias musicales de Hugo Bistolfi como han sido Van Halem, Toto, Depp Purple, Pink Floyd, sobre todo Emerson Lake and Palmer con su tecladista a la cabeza Keith Emerson, entre otros.
Los formatos de shows que tiene Hugo Bistolfi en su haber son de variada temática, folclore, rock, clásico, la obra conceptual Viaje al Cosmos I y II, los cuales pueden ser llevados a cada lugar con un ensamble de músicos, cantantes locales, los cuales se destacan en las interpretaciones y están a la altura de los músicos que han grabado originalmente los discos, como bien lo ha destacado Bistolfi en la presentación en el Teatro Español de Reconquista el 19 de marzo de 2016.

VIAJE AL COSMOS
Obra conceptual basada en una novela de ciencia ficción de su autoría. Consiste en 8 episodios con relatos y canciones y cuenta con la participación de Fabio Zerpa en la narración de los relatos y numerosos artistas del Rock Nacional Argentino y Latinoamericano en las canciones.
Por una serie de acontecimientos en el Cerro Uritorco y su ciudad intraterrena Erks nace esta historia de realidad fantástica. El planeta se encuentra en estado crítico y por el amor de una pareja cósmica se logra construir una nave para rescatar a la especie humana y de más seres vivos de esta prisión planetaria y buscar un nuevo planeta para continuar la vida.
En 8 episodios con sus relatos y canciones, esta misión llegará a un nuevo mundo espiritual donde la humanidad en otro estado de conciencia y en paz, continuará su “Viaje al Cosmos”.

VIAJE AL COSMOS II
Basado en una novela de ciencia ficción de Hugo Bistolfi.
En esta segunda saga denominada “Adiós planeta Tierra”, describe lo que sucede en el este mundo cuando despega la nave en su antecesor Viaje al Cosmos I. Volviendo a su faceta musical más Heavy Metal Sinfónica a lo largo de 12 temas desarrollando esta extraordinaria obra.
El planeta llega a su fin y la humanidad muestra su lado más oscuro después del día de la Fiesta Universal. A lo largo de esta segunda parte la raza humana ve su triste final, salvo un grupo remanente de humanos trabajadores del bien, que en otro estado de conciencia, en amor y en paz podrá elegir el camino a La Esperanza y así continuar su Viaje al Cosmos.
Hugo Bistolfi a través de sus teclados y piano está acompañado por las voces de Walter Meza, Javier Barrozo, Christian Bertoncelli, Javier Barilari, Franco Casañas, Lula Bertoldi, los músicos Pato Canevari, Damián Bacon, José Chaves y en los relatos por supuesto el señor Fabio Zerpa.
Grabado por Hugo Bistolfi en estudios Uritorco, mezcla y mastering por Martín Toledo en estudios La Nave de Oseberg. Todos los temas, relatos, música y letras compuesta por Hugo Bistolfi.

VALLES Y QUEBRADAS
Hugo Bistolfi emprendió un gran viaje con sus teclados y equipos de grabación recorriendo desde Cafayate (Salta) hasta Humahuaca (Jujuy), fruto de cada vivencia compuso y grabó en cada paraje, fusionando sus teclados y su música con la cultura aborigen de estas tierras, plasmando con maravillosos artistas y sus instrumentos autóctonos del norte argentino, esta obra llamada “Valles y Quebradas”. Artistas que participan en este disco: GUIDO BERTINI, SEBASTIAN CULLARI, WALTER MEZA (Horcas), MARIANA CAYON, MICAELA CHAUQUE, MARIANA CARRIZO, PIPO VALDEZ (Los Tekis), DANIEL D`AMICO,F ABIAN RODRIGUEZ, PATO CANEVARI, FORTUNATO RAMOS y MARCELO PREDACINO.

Concierto Clásico
Concierto en vivo con Orquesta de Cámara, está basado en las obras musicales Uritorco y Machupicchu en concepto de formación clásica. Buscando otra propuesta musical, grabado en el Aula Magna de la Ciudad de Córdoba-Argentina con ensamble de cuerdas, coro, sikus y quenas, junto al piano y sintetizadores creando una combinación estética y musical única en su género.

Vídeo:

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia