Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Gerónimo Rauch: “De Broadway a Hollywood” (SUSPENDIDO)

SAB 09/06/18
21 Hs. Solo días: Sábado
 
Un paseo por las mejores canciones de comedias musicales, películas y mucho más con músicos en vivo y artistas invitados. El estupendo artista presentará su nuevo concierto en Santa Fe, donde realizará un recorrido por su historia musical que se plasma en una lista de más de 18 canciones. 
Lugar: Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada:Fila 1 a 10: $700. Fila 11 a 17: $590. Fila 18 a 23: $480. Pullmann: $380. Pullmann Afiliados a ATE ( stock limitado) $330.

1x1

Más Información:

Precio de las entradas:
Fila 1 a 10: $650 más costo administrativo de sala $50. Fila 11 a 17: $550 más costo administrativo de sala $40. Fila 18 a 23: $450 más costo administrativo de sala $30. Pullmann: $350 más costo administrativo de sala $30. Pullmann Afiliados a ATE ( stock limitado) $300 más costo administrativo de sala $30. 

En las que se acompaña por 7 músicos bajo la dirección musical de Tomas Mayer-Wolf en un show espectacular que incluye principalmente las canciones más emblemáticas de conocidas comedias musicales, otras pertenecientes a recordados filmes norteamericanos, algunas elegidas cuidadosamente entre aquellas que nunca cantó y ahora ha decidido incorporar a su repertorio y tal vez, por que no, hasta temas de su propia autoría.

Con un disco como solista en su haber y luego de haber presentado su espectáculo “Songbook” con enorme éxito en el teatro Colón de Buenos Aires y repìtiendo más tarde el mismo suceso en el estadio Luna Park siempre con localidades agotadas, Gerónimo Rauch –bautizado por la crítica de su país como “el crooner por excelencia”- regresó a España para asumir el rol de Joe Gillis, el amante de Norma Desmond, en “Sunset Boulevard” la descomunal comedia musical de Andrew Lloyd Weber que protagonizó Paloma San Basilio.

De grata presencia, con un magnífico dominio escénico y una sobresaliente voz, Gerónimo ha ido concretando poco a poco su sueño de pararse en un escenario y llegar a públicos diversos de todo el mundo. Fue su participación en “Jesucristo Super Star” el puente que unió Buenos Aires con Madrid y lo llevó a posicionarse como uno de los actores preferidos en España para el género de la comedia musical donde más tarde intervino en Chicago y protagonizó Los Miserables. Esta última obra es la que lo lleva finalmente a Londres, donde vuelve a interpretar a Jean Valjean y más tarde a El fantasma de la Ópera.

“De Broadway a Hollywood” es el nuevo escalón de una carrera en permanente ascenso.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia