Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Fátima Florez: "Fátima Superstar" (SUSPENDIDO)

VIE 14/09/18
21:30 Hs. Solo días: Viernes
 
La produccion del espectáculo Fátima Florez: "Fátima Superstar", comunica que por razones de fuerza mayor se ve obligada a reprogramar la fecha originalmente programada para el dia 11 de Mayo en ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe, para el día 14 de Septiembre en el mismo teatro a la misma hora.

Lugar: Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada:Fila 1 a 16: $700. Fila 17 a 23: $600. Pullmann $490. Pullmann Afiliados a ATE $470 ( stock limitado).

1x1

Más Información:

Las entradas adquiridas tienen validez para la nueva fecha sin necesidad de ningún cambio. Quienes no pudieran concurrir en la nueva fecha, pueden solicitar la devolución de las entradas en el punto de venta donde adquirió las mismas. Lamentamos comunicar este cambio, pero la gira de esta semana completa ha sido reprogramada.

Precio de entradas:
Fila 1 a 16: $650 más costo administrativo de sala $50. Fila 17 a 23: $550 más costo administrativo de sala $50. Pullmann $450 más más costo administrativo de sala $40. Pullmann Afiliados a ATE $430 más costo administrativo de sala $40 ( stock limitado)

Gira Nacional: "Fátima Superstar"
Tras una temporada estival a puro éxito y reconocida con el premio Estrella de Mar de ORO 2018, Fátima Florez inicia la gira de su nuevo espectáculo “Fátima Superstar”, escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano.

Esta nueva presentación de la multipremiada actriz promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

De la mano de esta inigualable actriz desfilarán en una alucinante galería personajes tan disímiles entre sí como Madonna, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional.

No faltarán sorpresas - que incluyen la presentación de nuevos personajes- habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos.

Acompañada por Julián Labruna –el joven actor premiado en Carlos Paz como Revelación 2016 y mejor Stand Up- y el reconocido imitador Fernando Samartín a los que se suma un elenco de excelentes artistas entre bailarines, músicos, acróbatas y cantantes Fátima Florez seduce al público con esta nueva producción y promete una noche inolvidable.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia