Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Feria la Verdecita

SAB 23/06/18
9 a 12:30 Hs. Solo días: Sábado
 
La Verdecita: sábado de compras en el Mercado Progreso. Los sábados, de 9 a 12.30, en el Mercado Progreso abre la Feria La Verdecita, donde se pueden adquirir verduras y hortalizas, huevos de campo y otros alimentos frescos. El sábado 23 de junio, la Feria además será espacio para el 3º Concurso de Dibujo y Pintura “Igualdad de oportunidades, en libertad y sana competencia”, organizado por la Asociación Civil Río Paraná.
Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1635)
Entrada:Libre y gratuita.

1x1

Más Información:

En la Feria de La Verdecita se ofrecen todos los sábados, de 9 a 12.30, verduras y hortalizas, huevos de campo y otros alimentos frescos, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Además se ponen a la venta dulces, vinos y arroz orgánicos de la Red de Comercio Justo formada por pequeños productores; y participa La Casa de Semillas del Litoral, realizando muestras e intercambios de semillas y demás materiales. La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, que en el marco de la Feria desarrolla la campaña de Promoción del Compostaje del Programa de Gestión Integral de Residuos, de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos del Municipio.

Este sábado, la Feria será espacio para el 3º Concurso de Dibujo y Pintura “Igualdad de oportunidades, en libertad y sana competencia”, organizado por la Asociación Civil Río Paraná.

3º Concurso de Dibujo y Pintura
En el patio del Mercado, desde las 9.30 se desarrollará este certamen dirigido a niñas y niños de entre 6 y 13 años de edad, quienes deberán inscribirse el mismo día o bien previamente en www.rioparana.org.ar y estar acompañados por una persona mayor de edad.

A partir del domingo 24 y durante toda la semana, los trabajos serán expuestos en la planta alta del Mercado Progreso, y la entrega de certificados y premios se realizará allí mismo en los próximos días.

El reglamento establece que habrá dos categorías: A, entre 6 años y 8 años; y B, entre 9 años y 13 años.El jurado estará compuesto por docentes y artistas visuales de reconocida trayectoria, y en cada categoría se darán menciones, que se conocerán oportunamente.

Quienes concursen deberán realizar con sus materiales y elementos de trabajo, sólo una obra individual, sin ayuda de adultos, en el sitio y horario convenido; con técnica libre, y en tamaño A4. Todos los trabajos deberán tener los datos del participante: nombre y apellido, edad, y escuela o colegio al que asiste, número de teléfono y/o dirección de correo electrónico. Los trabajos deberán comenzar y terminar su trabajo en esa misma jornada.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia