Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Topa

SAB 07/04/18 al DOM 08/04/18
16:30 y 19 Hs. Solo días: Sábado-Domingo
 
El Capitán Topa y su tripulación emprenden un nuevo viaje para disfrutar con toda la familia. Se presentarán en tres funciones en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871). Las funciones serán Sábado 7 de Abril a las 16:30 hs y a las 19:00 hs; Domingo 8 de Abril a las 16:30Hs. 
Lugar: Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada:Platea A: $960. Platea B: $800. General: $540. Descuento para afiliados a ATE: $520.

1x1

Más Información:

#DisneyJuniorExpressEnVivo 
¡¡¡ Atención !!! Ya a la venta tercer Función en #SantaFe
¡ Nueva Función ! Domingo 8 de Abril - 16:30 hs 
 
¡ El Capitán Topa topa vuelve a Santa Fe con toda su tripulación !
Tres Funciones: 
Sábado 7 de Abril - 16:30 Hs // Entradas Agotadas
Sábado 7 de Abril - 19 Hs // Entradas en venta
Domingo 8 de Abril - 16:30 Hs // ¡ Nueva Función ! Entradas en venta.
 
Entradas en boleterias de ATE y por sistema http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1035

Precios de las entradas:
Precios: Platea A: $900 más costo administrativo $60: $960. Platea B: $750 más costo administrativo $50: $800. General: $500 más costo administrativo $40: $540. Descuento para afiliados a ATE: $480 más costo administrativo $40: $520. Entradas en boleterías de ATE Casa España y por sistema http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1035 

Venta de anticipadas:
- Hasta el 18 de Febrero Prevista exclusiva Clientes SANTANDER SELECT
- Del 18 al 25 de Febrero Prevista exclusiva para todos los clientes SANTANDER
- A partir del 26 de Febrero en adelante: Venta Publico en General
- Todos los niños HASTA 1 año de edad cumplido que no ocupan asiento abonan sólo un seguro de $150. Todos los niños MAYORES a un año de edad, abonan entrada.

Buenos Aires, febrero de 2018.- La tripulación del Junior Express comienza un nuevo viaje: esta vez el monorriel visitará la ciudad de Rafaela. El Capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura.

La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y el repertorio de canciones del último disco Porque yo te quiero como Acuarela, Primavera, Funiculí Funiculá, entre tantos otros.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para la aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A..

Durante el 2017, Disney Junior Express en Vivo se presentó en más de 16 ciudades del interior del país y en vacaciones de invierno realizó 48 funciones en el Teatro Ópera Orbis convocando a más 75.000 espectadores, convirtiendo al espectáculo en el show local nº1 de la temporada.

En su gira por Latinoamérica el show recorrió 8 países y 28 ciudades en las cuales más de 88.000 personas disfrutaron de esta aventura.
Más información sobre el show en: shows.disneylatino.com/junior-express-en-vivo trealizaciones.com.ar

Acerca de Junior Express
Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

El programa lo pueden ver los chicos de toda Latinoamérica. Junior Express se emite en todos los países latinos de lunes a domingo, por la pantalla de Disney Junior.

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 48,4 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre Ruedas, Vampirina, La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, , Miles del mañana, Puppy Dog Pals, diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).
Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.
#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA
#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia