Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Ciclo: Música en la Playa

SAB 17/02/18
19 Hs. Solo días: Sábado
 
Música en la Playa: Groovymente & Flopa Suksdorf. Groovymente se presentará junto a la cantante Flopa Suksdorf en el ciclo Música en la Playa. Será el sábado 17 de febrero a las 19, en el escenario del Parador Santakite ubicado en el Espigón II (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos). Entrada libre y gratuita.
Lugar: Parador Santakite, Espigón II (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos)
Entrada:Libre y gratuita.

1x1

Más Información:

Música en la Playa invita a una nueva fecha sobre el escenario del Parador Santakite, donde este sábado a partir de las 19 se presentarán Groovymente & Flopa Suksdorf. Como todo el ciclo, que se enmarca en la programación de Verano en la Ciudad organizada por el municipio, la propuesta se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita, en el Espigón II (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos). El cierre llegará el sábado 24, con la actuación de Lorena “Negra” Niere y José Meibel Giuranacci, quienes presentarán una versión de “Bolerazo”.

Groovymente
Con formato de trío, Groovymente comienza su actividad musical a finales del 2016 en nuestra ciudad, y se encuentra integrado actualmente por Pablo Somaglia en guitarra, Ricardo Rosa en batería y Esteban Mannarino en bajo. El grupo recibe influencias de lenguajes como el funk, jazz, drum & bass y neo soul, e interpreta arreglos pertenecientes a sus integrantes, dejando espacio libre para la improvisación colectiva.

En Música en la Playa, interpretarán música de Erykah Badú, Stevie Wonder y Michael Jackson, entre otros, junto a la cantante Flopa Suksdorf y el bajista Cristian Bibel, de Paraná. 

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia