Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Ciclo: "Danza en la Playa"

VIE 16/02/18
21 Hs. Solo días: Viernes
 
Payero Zaragoza presenta “Señales de Humo” en Danza en la Playa. El clásico ciclo Danza en la Playa presenta la obra “Señales de Humo” de la Compañía DPZdanza, dirigida por Daniel Payero Zaragoza. Será el viernes 16 de febrero a las 21, sobre el escenario del Parador Laguna Beach (Avda. Almirante Brown 5200). Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Lugar: Parador Laguna Beach (Avda. Almirante Brown 5200)
Entrada:Libre y gratuita.

1x1

Más Información:

Este viernes el clásico ciclo de temporada de verano, Danza en la Playa presenta la obra “Señales de Humo” de la Compañía DPZdanza, dirigida por Daniel Payero Zaragoza. Será a partir de las 21 sobre el escenario de Parador Laguna Beach (Avda. Almirante Brown 5200), como siempre, con entrada libre y gratuita.

El ciclo organizado por el Gobierno de la Ciudad tendrá su última fecha el viernes 23, con la presentación de “Cambalache”, una puesta de danza jazz a cargo de Lucía García Puente.

DPZdanza
Dirigida por Daniel Payero Zaragoza, desde su creación en Buenos aires en 2006, la compañía DPZdanza ha creado varias obras de danza contemporánea y danza teatro como “El Cansancio”, “Envuelto en tu Cuerpo” y "Lágrimas de cebolla", además "Señales de Humo”. Se presentó en festivales trascendentes en el ámbito contemporáneo, como el Festival de Buenos Aires; el Festival de Bahía Blanca; el Festival CoCoA, el Encuentro de Arte, de Salta; el Festival Nuevas Tendencias, en Mendoza; el Festival de Artes Escénicas, de Chaco; el Festival por la Identidad, de La Plata; entre otros.

La compañía se trasladó a la ciudad de Santa Fe en 2016 por la mudanza de su director, y sus últimas presentaciones fueron con “Señales de Humo” en el Encuentro en Danzas y la Gala Santafesina de Ballet con un rotundo éxito. Para este año, apunta a realizar audiciones para conformar un grupo absolutamente santafesino y así afrontar nuevos proyectos en el ámbito local.

El director
Sobre su trayectoria, Daniel Payero Zaragoza señala que es “el único bailarín santafesino que bailó en el Teatro Colón, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. Estudié en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín. Bailé en Venezuela y Estados Unidos, realizando giras por todo el mundo incluyendo países de Asia, Europa, Oceanía y América”.

En la actualidad vive en la ciudad de Santa Fe, se desempeña como director del Encuentro en Danzas Santa Fe. Imparte clases, talleres y seminarios en Santa Fe, y en distintas localidades del país y del exterior. Es miembro del Comité de becas de la Fundación Julio Bocca y la Formación de Artistas Contemporáneos para la Escena, de Buenos Aires.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia