Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Ciclo: "Artistas cruza-dos"

VIE 09/02/18
21 Hs. Solo días: Viernes
 
Se renueva Artistas cruza-dos en el Mercado Progreso. La propuesta de Artistas cruza-dos se renueva este viernes 9 de febrero, con las presentaciones en vivo del Dúo Enero y de las artistas visuales Virginia Martí y María Guadalupe Ferrero. Será a partir de las 21, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635), con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1635)
Entrada:Libre y gratuita.

1x1

Más Información:

Artistas cruza-dos apunta a generar un cruce de disciplinas entre música y artes visuales como estímulo para la creación en conjunto. La propuesta se enmarca en la programación de Verano en la Ciudad, organizada por el Municipio, y se renueva este viernes a las 21 en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Habrá presentaciones en vivo del Dúo Enero y de las artistas visuales Virginia Martí y María Guadalupe Ferrero. La entrada será libre y gratuita y habrá catering a cargo de La Polaca, que ofrecerá platos ricos y caseros, con una variedad de colores en vegetales y carnes en sus distintas formas.

Dúo Enero
Juan Ignacio Gutiérrez en guitarra y Magui Leeuw en voz completan este dúo, que “remonta clásicos internacionales bajados a una línea de serenidad que acompaña el momento”. Con un repertorio muy diverso, han recorrido gran cantidad de bares, restaurantes, paradores y eventos públicos a lo largo de cuatro años de trayectoria.

María Guadalupe Ferrero
Nacida en Rafaela en 1991, Ferrero egresó en 2014 del Profesorado en Artes Visuales de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani. Asiste de hace más de diez años a cursos de formación en danza contemporánea en Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. Participó en talleres de títeres y teatro. Actualmente, se encuentra incursionando en el bordado.

Virginia Martí
Nacida en Esperanza en 1987, Martí realiza ilustraciones para libros, afiches y discos, coordina talleres de artes visuales para niñas y niños y trabaja en su propio taller de producción y venta de objetos utilitarios de cerámica, dentro de la Compañía Cotidiana de Objetos Ilustrados. En 2014, egresó como Técnica Superior de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani, y actualmente cursa la Licenciatura en Artes Visuales en la UNL. Asistió a talleres y cursos de artes visuales, cine, animación e ilustración. Participa en salones y muestras colectivas desde 2010. En 2015 realizó su primera exposición individual, “Siestas”, en la Fundación Ramseyer Dayer de Esperanza; y recibió el Primer Premio Adquisición, en el Salón Anual Nacional del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez. 

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia