Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Ciclos: "Cine en el Mercado"

MIE 21/02/18 al LUN 26/02/18
Miércoles: 20:30Hs. Viernes: 21Hs. Lunes: 20:30 Hs. Solo días: Lunes-Miercoles-Viernes
 
Comedias y un drama romántico se podrán ver en los próximos días, en la pantalla grande del Mercado Progreso (Balcarce 1635). El miércoles 21 de febrero se proyectará “The boat that rocked”, continuando con “Cine bajo las estrellas”; el viernes 23, "Monty Python and the Holy Grail" en un encuentro tributo al grupo británico; y el lunes 26, “La chica del puente” de Patrice Leconte, con comentarios finales de Pepe Volpogni.
Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1635)
Entrada:Libre y gratuita.

1x1
17540220795a8ca47c0edcd 2663913735a8ca48d9887e 858400475a8ca497e0947

Más Información:

Los exitosos ciclos de cine que se desarrollan en el Mercado Progreso este verano, convocan en los próximos días a disfrutar de una nueva programación y debates.
El miércoles 21 de febrero a las 20.30 se proyectará “The boat that rocked” (“Pirate Radio”, 2009) de Richard Curtis, en el ciclo “Cine bajo las estrellas”, organizado por Cine Club Santa Fe junto al Gobierno de la Ciudad con la participación de la Escuela de Orientación Lacaniana. Habrá barra de comidas y bebidas.
El viernes 23 desde las 21, será el turno de "Monty Python and the Holy Grail" -traducida como "Los Caballeros de la mesa cuadrada"- en un nuevo encuentro tributo al grupo cómico británico. Como bonus track, anticipan desde la organización, se proyectarán algunos gags de la serie de televisión que protagonizó el grupo: “Monty Python and the Flying Circus”. La Polaka Gourmet brindará la oferta gastronómica de esa noche.
El lunes 26 a las 20.30, se concretará el último encuentro de “Apuestas de amor” con “La chica del puente” de Patrice Leconte, y comentarios finales de Pepe Volpogni.

The boat that rocked
El film narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata de Inglaterra, en la década de 1960. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana; pero Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop durante todo el día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas. Cuando Carl (Tom Sturridge) es expulsado del colegio, su madre lo envía a pasar una temporada con su padrino Quentin (Bill Nighy), que es el jefe de la emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destacan “El Conde” (Philip Seymour Hoffman), un auténtico ídolo de las ondas; secundado por el inteligente y sarcástico Dave (Nick Frost), Simon (Chris O’Dowd), un chico amable que busca el amor verdadero; y el enigmático y apuesto Midnight Mark (Tom Wisdom), entre otros.
El último encuentro de “Cine bajo las estrellas”, en Mercado Progreso será el miércoles 28 de febrero con la proyección de “Attila Marcel”. A esta programación se suma el 2 de marzo una función gratuita del documental “65/75 Comarca Beat”, en el Auditorio Federal del Parque de la Constitución.

Monty Python
El especial del grupo cómico inglés reedita la propuesta de “Cine de humor negro” que se realizó el año pasado con gran éxito, también en el Mercado Progreso, proyectando en esta oportunidad “Los caballeros de la mesa cuadrada” (1975), el segundo film del grupo, que retoma la historia del legendario Rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. Dirigen Terry Jones y Terry Gilliam, también intérpretes junto a John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Carol Cleveland, Connie Booth, Neil Innes y Bee Duffell.

La chica del puente
“La Fille sur le pont” es una película dirigida por Patrice Leconte que cuenta con las actuaciones de Daniel Auteuil, Demetre Georgalas, Vanessa Paradis y Mireille Mossé. En la trama, Adele sólo tiene 22 años, pero arrastra consigo una vida cargada de dolor y mala suerte que le incita al suicidio. Un día cuando intenta saltar desde un puente hasta el río Sena, un lanzador de cuchillos llamado Gabor lo impide y salva a la joven muchacha. Poco después Gabor se muestra interesado en ayudar a Adele, ofreciéndole un trabajo como ayudante en su espectáculo. De actuación en actuación, Gabor convertirá a Adele en su pasión, su amor platónico, su deseo inalcanzable. Adele, por su parte, sufre de una gran inestabilidad emocional.
“Apuesta de amor. 6 viajes a lo posible” es la secuela del exitoso ciclo “El amor…..ya no?”, que tuvo lugar en el verano de 2017. Se trata de una cuidada selección de grandes películas que exploran el sentimiento del amor, invita a disfrutar y a debatir grandes obras junto a artistas de nuestro medio.
 

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia