Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Los Usuarios

VIE 19/05/17
22 Hs.
 
“Los Usuarios” en Noche Folk en Uh lalá. “Los Usuarios”, banda local del género folk con reconocida trayectoria, se presenta en Uhlala el viernes 19 de mayo. Es un dúo conformado por Lisandro Ruiz Díaz y Gabriel Bocchio, dos jóvenes oriundos de Rafaela, Santa Fe. Tras una etapa de estudio e investigación, la banda trabaja sobre las producciones de los primeros héroes del rock y se maravillaron con Bob Dylan, Neil Young, Pink Floyd, Led Zeppelin y Hot Tuna, entre muchos otros.
Lugar: Uh Lalá (San Martín 3225)
Entrada:Derecho de espectáculo: $50.

1x1

Más Información:

Componiendo sus propios temas y ofreciendo en sus repertorios covers, Los Usuarios se transforma en un dúo folk que hoy día llena bares y centros culturales de la zona, llegando a viajar por todo el país con sus propios músicos y acompañando a artistas como El Mató A Un Policía Motorizado, Los Tipitos, Cielo Razzo, Poncho, etc. En 2013 y de la mano de un concurso organizado por Pepsi Music, grabaron un single en vivo producido por Richard Coleman en el estudio El Santito.

En 2015 la banda decide reformularse y revivir ese dúo que fue, durante toda su historia, la génesis de sus composiciones. A fin de ese año grabaron en los estudios Juno, en Buenos Aires, lo que pronto verá a la luz como su primer disco, titulado sencillamente “Folk”, editado por Geiser Discos.

Folk obtiene su nombre de la simpleza que buscó desde un principio, cuando la premisa para hacer el primer disco de Los Usuarios se mezcló con la idea que siempre se había tenido como grupo: tocar y cantar canciones poniendo el foco en ellas, y en las historias que cuentan.

Luego de ocho años tocando, viajando y componiendo juntos, el disco conmemora la etapa inicial del dúo que Gabriel y Lisandro formaron en los pasillos del colegio, como si fuese un disco que empezó a componerse hace mucho y se fue moldeando con el pasar de los años. Folk reúne una versión definitiva y vigorosa de canciones que hace mucho tiempo quieren ser oídas.

Fue grabado en los estudios Juno y Menfis de la ciudad de Buenos Aires, con la producción musical de Tuta Torres (Babasónicos) para el proyecto “Disco en un día”, curado por Migue Castro y Adrián Dárgelos. Folk será para Los Usuarios un nuevo primer paso, una nueva y más poderosa carta de presentación en la música nacional.

Las reservas (no obligatorias) pueden hacerse en el 4557633. 

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia