Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

"Peppa Pig: En la búsqueda del tesoro"

SAB 20/05/17 al DOM 21/05/17
16:30 Hs.
 
Llega a Santa Fe el show oficial de Peppa Pig. La serie animada "Peppa Pig” también conocida como "Pepa la Cerdita" es una de las más seguidas y amadas por los niños de todo el mundo. Luego de una gira internacional el Show Oficial de Peppa llega al país y pasará por nuestra ciudad en el mes de Mayo.
Lugar: Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada:Fila 1 a 16: $695. Fila 17 a 23: $590. Pullmann (sin numerar) $485. Pullmann Afiliados a ATE (stock limitado) $435.

1x1

Más Información:

Precio de las entradas:
Fila 1 a 16: $650 más costo administrativo $45. Fila 17 a 23: $550 más costo administrativo $40. Pullmann (sin numerar) $450 más costo administrativo $35. Pullmann Afiliados a ATE (stock limitado) $400 más costo administrativo $35. Menores PAGAN a partir del año de edad.

Peppa Pig (conocida en América Latina como "Peppa la cerdita") es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker. La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomórficos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig (Mummy Pig) y Papá Pig (Daddy Pig). Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren la mayoría de las tramas de los episodios.

El espectáculo es traído a la Argentina por la reconocida productora Exim Entertainment, quienes realizan shows oficiales de los principales personajes garantizando siempre la calidad y fidelidad del contenido. La obra, inicialmente creada en Inglaterra por Richard Lewis, es liderada creativamente y adaptada en Argentina por Javier Pironi. El contenido del espectáculo cumple las más elevadas normas de calidad de la licencia Peppa Pig.

Javier Pironi es el director de la obra en todos los países de habla hispana. En diálogo exclusivo con Crónica comentó que a pesar de ser una obra de origen británico, los creadores realizaron el mismo show en idioma inglés y en idioma español. "La única adaptación fue pasarlo de títeres a corpóreo ya que el show inglés es un show de títeres estilo Muppets. Cuando se presentó el proyecto de Peppa Pig habla hispana se presentaron más de 300 actores al casting de los cuales fueron seleccionados once".

Explicó que a pesar de estar pensado para niños de muy temprana edad en distintos países latinoamericanos la experiencia fue distinta y que anecdóticamente en algunos lugares el público llegaba hasta la adolescencia. En el caso de Argentina dijo que el público está más focalizado entre 1 y 6 años.

Respecto de cuál es la magia "hipnótica" que tiene para los pequeños apeló al diseño visual y esto dijo: "creo que lo que atrapa de la historia es su simpleza en las líneas, los colores planos y casi puros y los colores pastel con los que los niños se sienten más familiarizados. El mayor desafío de llevarlo al teatro fue que el público vea lo mismo que ve en la televisión pero en el teatro. Creo que lo conseguimos porque cuando los padres salen del show dicen haber visto un capítulo de la serie".

"La búsqueda del tesoro"
En el show, Peppa y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitarán de la ayuda de todos los chicos para lograrlo. Peppa y George estarán listos para vivir una divertida tarde de juegos en el barco del abuelo Dog, junto a Pedro Pony, Dany Dog, Suzy Oveja, la Sra. Rabbit, la Sra. Duck y el Loro Pollypara. Será una búsqueda del tesoro llena de nuevos desafíos y canciones.

"Es una comedia musical que consta de 14 canciones, la mayoría interactivas, para que participe el público" adelantó el director y recordó la importancia de apoyar los espectáculos oficiales. "Me gusta recordar a los padres que no les enseñen a sus hijos a consumir espectáculos ilegales sino que se apoyen las producciones oficiales".

Éxito mundial
Hasta la fecha Peppa Pig ha sido vendida a más de 180 territorios en todo el mundo, ganando BAFTA de 2005, 2011 y 2012. La serie ganó el premio de Mejor Animación Preescolar en los premios de animación británicos en 2006, ganó el máximo galardón TV Crystal en Annecy, recogió 3 premios en Dibujos Animados en la Bahía incluyendo 2 premios Pulcinella y ha sido nominada un total de 14 veces para el BAFTA de los niños.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia